Rabu, 28 Mei 2014

Los cristales fotónicos utilizados para fabricar RAM óptica

Esta retícula fotónica creado en los Laboratorios Nacionales Sandia actúa como un cristal en la orientación de la luz debido a sus pequeñas, colocadas regularmente silicio \ "logs. \", Los investigadores japoneses han demostrado cómo utilizar cristales fotónicos como éste RAM como óptico.

La mayor red de alta velocidad se realiza mediante fibras ópticas. El hardware en cada extremo de estas fibras tiene que convertir las señales ópticas a los electrónicos, a fin de averiguar el destino de un paquete y, a menudo devolverlo a la forma óptica antes de enviarlo hacia su destino.

Los investigadores de la empresa de telecomunicaciones japonesa NTT encontrar todo lo que la conversión de un poco derrochador y están trabajando en maneras de evitarlo. Se han publicado recientemente un documento que incluye una descripción de un dispositivo óptico de memoria de acceso aleatorio de 115 bits de trabajo, hecho de una serie cuidadosamente estructurado de cristales fotónicos, cada una de las cuales puede almacenar luz de una longitud de onda diferente.

Los cristales fotónicos son de semiconductores en capas, con la estructura precisa (el grosor y la separación de las capas) determinar la forma en que interactúan con la luz-que es posible hacer que los cristales fotónicos que bloquean selectivamente o transmiten un estrecho rango de frecuencias.

Leer 8 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar