Minggu, 25 Mei 2014

Modelos iPhone Comparado: Lo que usted necesita saber

Modelos iPhone Comparado: Lo que usted necesita saberes un post dedesdeGotta Be Mobile

Si usted está en el mercado de un nuevo iPhone, que se obtiene? Es una pregunta difícil cuando usted no sabe mucho acerca de los dispositivos que vaya a decidir sobre, pero espero que esta guía le permitirá empezar a entrar en la dirección correcta.

Apple actualmente ofrece las 5s iPhone, iPhone 5c y el iPhone 4s, mientras que el iPhone 5 se ha dejado, a pesar de que puede comprar uno usado casi en cualquier lugar en línea, lo más preferible en eBay.

Las 5s iPhone es el dispositivo insignia de la compañía, mientras que el iPhone 5c es la opción de medio-de-la-carretera que reemplaza el iPhone 5 (pero es esencialmente el mismo dispositivo), y el iPhone 4s es la selección de presupuesto de nivel de entrada de la compañía. Los cuatro teléfonos atienden a usuarios específicos, y te dirán que algunas de las diferencias entre estos dispositivos, así como cuál es el mejor para usted.

Recent iPhone models compared

Mientras que el iPhone 6 es muy probable que a pocos meses de distancia, muchos usuarios no son elegibles para una actualización y está mirando para conseguir un nuevo iPhone ahora; las 5s iPhone sigue siendo un gran teléfono y uno de los mejores smartphones del mercado, por lo que sigue siendo un gran momento para actualizar. E incluso si usted está buscando una opción más barata, cualquiera de iPhones mayores de Apple todavía puede hacer el trabajo.

Diseño

Comenzando con el iPhone 4, Apple cambió el diseño del iPhone mediante la eliminación de los bordes redondeados y la introducción de bordes cuadrados-off con la espalda plana. Cada iPhone desde entonces ha incluido este diseño.

Publicidad:

Las 5s iPhone, iPhone 5 y el iPhone 4s, el deporte una banda de aluminio que va todo el camino alrededor del borde del teléfono, con la placa trasera del iPhone 4S que consta de todos los vidrios. El iPhone 5 y el iPhone 5s son tanto más delgado que el iPhone 4s y optar por una placa de aluminio en la parte posterior con secciones de plástico en la parte superior e inferior para permitir que las antenas celulares respirar.

iPhone-5s-Nexus-5

En cuanto al iPhone 5 quater, se divierte un diseño único que trae de plástico de nuevo para el iPhone, que no ha sido una cosa desde que el iPhone 3GS en el 2009. Sin embargo, se trata de un plástico de policarbonato mucho más resistente que puede soportar unos cuantos golpes. El 5c iPhone también viene en cinco opciones de color: blanco, azul, rojo, verde y amarillo.

Tamaño de la pantalla

Mientras que el diseño del iPhone 4S cambió drásticamente en el iPhone 3GS, el tamaño de la pantalla se mantiene en las mismas 3.5 pulgadas, pero la resolución se duplicó a 960 × 640, que marcó el inicio de la tecnología de pantalla Retina de Apple infame.

El iPhone 5, iPhone 5s y iPhone 5c todos los deportes grandes pantallas de 4 pulgadas con una resolución de 1136 × 640 - misma densidad de píxeles, pero ligeramente más píxeles para llenar el extra de 0,5 pulgadas. Este cambio en el tamaño de la pantalla también cambia la relación de aspecto del iPhone 5 y el más reciente, lo que hace la pantalla más alargado que el iPhone 4S. En otras palabras, la pantalla sigue en mismo ancho, pero es un poco más alto.

iPhone-4-4s

A las 4 pulgadas, la pantalla del iPhone no es el más grande en el mercado. De hecho, es una de las pantallas más pequeñas en un teléfono inteligente cuando se compara con algunos de los otros dispositivos de bandera a cabo en el mercado de teléfonos inteligentes, pero el argumento de Apple es que más grande no es siempre mejor. Sin embargo, la compañía se rumorea que el lanzamiento de un iPhone de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas a finales de este año.

Cámara

Un área que Apple ha mejorado dramáticamente con cada nuevo iPhone es la cámara. Por supuesto, el iPhone se ha pegado con los mismos 8 megapíxeles desde que el iPhone 4s, pero la calidad de las imágenes sólo ha aumentado.

Una gran diferencia, sin embargo, es la abertura. El iPhone 4S y el iPhone 5 y 5c abertura af/2.4 deporte, mientras que los últimos 5 años el iPhone tiene una apertura f/2.2, lo que básicamente significa que la cámara del iPhone 5s deja pasar más luz que resulta en mejores fotos de calidad, especialmente en la noche en baja -luz situaciones.

Apple

En cuanto a las cámaras frontales, el iPhone 4S es el último iPhone de estar equipado con una cámara frontal VGA, lo que significa que las fotos y videos se limitan a 640 × 360. Sin embargo, comenzando con el iPhone 5, los usuarios son capaces de tomar 1,2 megapíxeles fotos y grabar vídeo 720p, que es muy impresionante.

Por supuesto, las 5s iPhone viene con un montón de características exclusivas de la cámara, como la estabilización automática de imagen, modo de ráfaga, y el modo de vídeo a cámara lenta donde los usuarios pueden grabar vídeo a 120 fotogramas por segundo y jugar de nuevo cuatro veces más lento de lo normal.

Rendimiento

Es bastante obvio que con cada nueva iteración de iPhone que sale todos los años, el rendimiento es mejor y mejor. Cada nuevo iPhone tiene un mejor procesador en el mismo que la versión anterior, así que tiene sentido que las 5s iPhone es más rápido que el iPhone 5 y el iPhone 5 es más rápido que el iPhone 4S.

El video de arriba hace un gran trabajo de comparar el rendimiento de todos los modelos de iPhone de lado a lado y que le muestra que el desempeño en efecto llegar más rápido con cada nuevo iPhone.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que una comparación lado a lado no es necesariamente la manera de decidir qué iPhone para ser basada únicamente en el rendimiento, ni tampoco significa que usted debe pagar más por el iPhone 4s en lugar de obtener el iPhone 4. Eso es debido a que la diferencia en el rendimiento entre las generaciones del iPhone es bastante insignificante.

¿Tener Safari arranca una fracción de segundo más rápido realmente fantástico? Por supuesto, no estoy diciendo que Apple no ha aumentado el rendimiento de cada nuevo iPhone se libera, pero la mayoría del tiempo, no sería capaz de decir que Safari es sólo un parpadeo rápido de las 5s iPhone que en el iPhone 5.

Touch-ID

Precio

5s iPhone buque insignia de Apple cuesta 199 dólares después de firmar un nuevo contrato de dos años, o usted puede comprar fuera de contrato a un precio de venta al público a partir de $ 649.

El iPhone 5 quater comienza en $ 99 el-contrato y $ 549 fuera de contrato, mientras que el iPhone 4s es gratis al firmar un contrato o puede recogerla por tan sólo $ 449 con un compromiso.

El iPhone 5 es una historia ligeramente diferente. Es un teléfono discontinuada, por lo que Apple no vende más y tampoco lo hacen las otras tiendas. Sin embargo, todavía se puede comprar en el mercado de segunda mano, donde se puede obtener un descuento bastante agradable de lo que normalmente costaría a estrenar. De hecho, usted puede encontrar fácilmente los modelos de 16GB a vender por menos de $ 300 en eBay, si tienes suerte.

Modelos iPhone Comparado: Lo que usted necesita saberes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar