Kamis, 22 Mei 2014

HTC Uno M8 Ace Especificaciones y fecha de lanzamiento se rumorea

HTC Uno M8 Ace Especificaciones y fecha de lanzamiento se rumoreaes un post dedesdeGotta Be Mobile

A principios de este año cuando los rumores comenzaron por la ahora disponibleHTC Uno M8, Hubo un segundo dispositivo que se habla llamado HTC Ace M8. Si bien no hemos oído mucho sobre el smartphone últimamente, nuevos informes de esta semana se informa, revelando algunas de las características que los compradores pueden esperar, y la fecha de lanzamiento.

Con el HTC One M8 fácilmente disponibles y el HTC One Mini 2ya anunciado, Los consumidores se han vuelto su atención a lo que los demás pueden estar llegando este año a partir de HTC. Los rumores de un buque insignia de 5,5 pulgadasHTC Uno M8 Primehan estado flotando alrededor, pero esta semana más noticias sobre la versión de plástico de la HTC Uno M8 ha salido a la superficie.

Lea:HTC Uno Primer Leak M8 revela todo

Ya en abril los primeros detalles sólidoscomenzado a la superficiesobre el HTC One M8 Ace, pero ahora tenemos algunos detalles adicionales para seguir adelante, así como algunas fotos que salieron a dar a los posibles compradores una idea de qué esperar.

plastic-htc-one-m8-ace

Spotted anterior es una recién estrenada hecho por fans rinden de lo que el nuevo HTC Uno M8 Ace podría parecer, que en base a los informes y rumores será esencialmente una versión de plástico de la corriente de HTC uno M8 a un precio más favorable a los consumidores mucho más baja y . Mientras que la imagen de arriba es solo un render, lo que está abajo es potencialmente nuestra primera mirada en el próximo teléfono.

Publicidad:

El rumor es el HTC One M8 Ace (o HTC uno Ace) será el mismo smartphone como el dispositivo actual en el mercado, sólo para reducir el costo y la apelación a los que no es un fan del diseño pesado, pero hermosa, esta modelo vendrá en una carcasa de plástico de policarbonato ligero y duradero. Esto hará que el precio total más bajo, y atraer a más consumidores.

Lea:15 Mejor HTC One M8 Casos

Los primeros detalles nuevos (y la imagen de arriba)venga a nosotroscortesía deGforGames, ¿Quién fuentes afirman el nuevo HTC Uno M8 Ace estará disponible en determinadas regiones tan pronto como el próximo mes. De acuerdo a sus fuentes de HTC es el objetivo de una fecha de lanzamiento a principios de junio, lo que significa que la compañía tendría algún tipo de anuncio o lanzamiento oficial que aparece en las próximas semanas. HTC podría anunciar el HTC One Ace a finales de este mes o principios de junio, y tienen una fecha de mediados a finales de junio de liberación.

Nada de esto ha sido confirmado todavía, pero hemos escuchado el Ace va a llegar en los Estados Unidos a determinadas compañías para dar a los compradores una opción sobre el HTC One M8 eso es todo de aluminio y está disponible ahora. Si este hecho termina exacta que estamos esperando HTC y transportistas para hacer anuncios formales más temprano que tarde, especialmente con laLG G3comunicado de la semana que viene.

BoRDZAOCQAAAukC.png_large

Lo que estamos mirando por encima de los informes, es la versión de plástico de la HTC Uno M8, conocido como el HTC Uno Ace. Esto ciertamente no es la mejor foto que hemos visto hasta ahora de un smartphone, pero podría dar a los compradores una idea decente de lo que podría ser anunciado el mes próximo.

Aquí vemos un smartphone de color gris claro, y los altavoces orientados hacia el frente han sido completamente rediseñado desde versiones anteriores de teléfonos inteligentes. Tener plástico significa que no hay un marco monocasco de plástico entre medio de radios WiFi y cambios que mejoran la señal, por lo que vemos un sólido teléfono inteligente HTC trasero con la misma cámara Duo en la parte posterior. Todas las filtraciones anteriores sugirieron que este teléfono será un hardware idéntico a gota a la HTC Uno M8, pero ahora nos están escuchandoinformes contradictorios

El leakster populares @ evleaks informa que el HTC Ace M8 vendrá con una pantalla de 4,7 pulgadas, en lugar de la pantalla de 5 pulgadas que se había informado anteriormente. Eso es todo lo que tenemos que seguir, pero previamente hemos oído que será una pantalla Full HD de 1920 x 1080p, y tienen el mismo procesador Snapdragon 801 de cuádruple núcleo, 2 GB de RAM y 16 GB de opciones de almacenamiento.

Imágenes recién filtrados muestran arriba muestra el sistema de cámara Dúo todavía se incluye, pero tendremos que esperar a que las fugas adicionales, informes y rumores antes de hacer cualquier especulación más.

HTC-main

Si el HTC One M8 Ace en efecto, llegar con especificaciones similares a las del buque insignia de HTC actual Una M8, sólo construido con una carcasa de plástico de usar peso ligero y el presupuesto para los $ 400 precio de la etiqueta se rumorea, la compañía podría tener un ganador en sus manos.

El HTC Uno M8 ha sido bien recibido por la comunidad móvil y los consumidores hasta el momento, pero una opción similar a un precio inferior podría dar vuelta a algunas cabezas. Si la supuesta fecha de lanzamiento a principios de junio en efecto es preciso, contar con más detalles para que lleguen pronto.

HTC Uno M8 Ace Especificaciones y fecha de lanzamiento se rumoreaes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar