Selasa, 27 Mei 2014

B-52 se pone primero la actualización de TI completo desde los años 60, ahora LAN party listo

Primer vuelo del primer actualizado con el programa del sistema CONECT comunicaciones que convierte el 50-años de edad avión en un nodo de red asesino B-52H.
Fuerza Aérea de EE.UU.

La Fuerza Aérea de EE.UU. 10Vuelo Escuadrilla de la pruebarecientemente hizo la entregade la primera B-52H Stratofortress para completar una reparación a través del programa de combate Red de Tecnología de las Comunicaciones (CONECT). Es un esfuerzo por llevar la era de la Guerra Fría bombardero pesado en el 21modo siglo de guerras-o por lo menos hasta la década de 1990, la tecnología se refiere. Mientras que la aeronave recibió mejoras graduales en los últimos 50 años de vuelo, CONECT es la primera revisión importante tecnología de la información para la flota de B-52H de la Fuerza Aérea desde los aviones comenzaron a entrar en servicio en 1961.

Un total de 30 B-52 se debe a la actualización CONECT, por lo menos sobre la base de los fondos asignados para este año fiscal. La parte más visible de la actualización es las estaciones de trabajo de la tripulación. Nuevos "pantallas a color multifunción" (MFCDs) sustituyen a los instrumentos analógicos y pantallas monocromas utilizados previamente por la tripulación aérea.

Una foto del entonces teniente general Jim Kowalski corriendo un prototipo de la tecnología de las comunicaciones de red Combat programa (CONECT) a bordo de un bombardero B-52H Stratofortress prueba en Edwards Air Force Base 2012. Observe la pantalla de la vieja escuela del sistema heredado.
EE.UU. de la Fuerza Aérea de fotos / Jet Fabara

Las estaciones de trabajo, que tienen los teclados y ratones de bola, están conectados a través de una red de a bordo que permite a cada consola para controlar varios sistemas de a bordo a través de una arquitectura cliente-servidor. Otra parte de la red de a bordo es el nuevo sistema "interfono digitales" para las comunicaciones internas.

Leer 2 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar