Kamis, 22 Mei 2014

iPhone 6 vs iPhone 5s: 7 cosas más importantes que debe saber en este momento

iPhone 6 vs iPhone 5s: 7 cosas más importantes que debe saber en este momentoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Comprar laiPhone 5s ahora o esperar a que el iPhone 6, Es una pregunta que nos han pedido una y otra vez. Y si bien no podemos tomar esa decisión por ti, podemos armar con información que puede ayudar a elegir entre la compra de 5s iPhone del año pasado y el iPhone se rumorea 6 que se espera para debutar a finales de este año.

Durante la mayor parte del año pasado, las 5s iPhone, como el iPhone 6, existió en la fábrica de rumores. Las fugas y los rumores apuntaban a un iPhone 5 sucesor, pero no fue hasta que Apple tomó el escenario en septiembre que las 5s iPhone fue confirmado como nuevo smartphone insignia de la compañía y el sucesor del iPhone 5.

Las 5s iPhone, como todos los 'S' iPhones modelo, mantiene el diseño de su predecesor al tiempo que ofrece una serie de mejoras significativas destinadas a atraer a los consumidores en una actualización. Las 5s iPhone también utiliza el mismo 4 pulgadas Retina Display como el iPhone 5, pero viene con una cámara mejor, un procesador de 64 bits, sensor de huellas dactilares Touch ID, y las diferentes opciones de color. Es uno de los mejores smartphones del mercado y un dispositivo que muchos consumidores están considerando la medida que nos adentramos más en el nuevo año.

iPhone 6 rumores han recogido, También lo han hecho las preguntas de los consumidores. Amigos, familiares y lectores han intervino, nos preguntaban sobre el próximo iPhone y cómo se podrían comparar a los 5 años del iPhone. Aunque nada está escrito en piedra, hay suficientes datos creíbles fuera para justificar un rápido vistazo a cómo puede apilar con smartphone rumoreado de 2014.

Estos no son sólo los detalles más creíbles, pero los más importantes y aquellos que estén pensando en comprar o abandonando las 5s iPhone a finales de este año sería prudente para absorber la información a medida que pulgada más cerca deliPhone inevitable fecha 6 de liberación

Fecha de lanzamiento

Por lo general, la primera pregunta que tenemos sobre el iPhone 6 se encuentra en lo que respecta a su fecha de lanzamiento. Esto no es sorprendente en absoluto. La gente quiere saber cuánto tiempo van a tener que esperar antes de que sean capaces de comparar, o comprar, la próxima versión del iPhone. Aunque todavía no tenemos un iPhone 6 fecha de lanzamiento definitiva, pero lo que sí tenemos es un surtido de fugas, pistas y rumores para tirar desde y casi todos ellos apuntan a una llegada en el otoño después de que Apple se sube al escenario en la WWDC.

Publicidad:

Hace años, Apple utiliza para anunciar el iPhone en el escenario en su conferencia anual de desarrolladores durante el verano. WWDC, que tiene lugar en San Francisco, se ha alejado de hardware en los últimos años y ahora está dirigida a OS X y iOS de software de Apple y los desarrolladores que llevan a la App Store.

iPhone 6 features

¿CuándoApple ha anunciado fechas para la WWDC 2014, Se dejó en claro que el evento sería de alrededor de OS X y iOS. Y de hecho los rumores sugieren que el evento será la plataforma de lanzamiento de OS X 10.10 yiOS 8 para iPhone y iPad. Hardware se rumorea para el evento, pero los que esperan una sorpresa iPhone está probablemente va a terminar decepcionado.

iPhone 6 fecha rumores apuntan casi exclusivamente a una llegada de este otoño. Mientras escuchamos inicialmente susurros sobre un lanzamiento del verano, ellos han desaparecido y dado paso a una avalancha de iPhone 6 rumores que apuntan a un lanzamiento en algún momento de este otoño.

Los rumores se han afirmado recientemente en torno a una llegada en septiembre. También hemos escuchado acerca de una posible liberación a principios de agosto, pero la mayoría de los rumores, en este punto,punto a septiembre, O en el mismo mes en que Apple lanzó el iPhone 5s del año pasado.

IOS 8 Feature Wishlist

En otras palabras, el iPhone 5s propietarios que buscan cambiar su dispositivo para un nuevo iPhone 6 es probable que va a tener que esperar varios meses. Lo mismo va para aquellos de ustedes que están buscando para comparar físicamente a los 5 años del iPhone y el iPhone 6. Hasta que Apple se sube al escenario, lo más cerca que probablemente obtendrá son las numerosas comparaciones maqueta que han surgido en las últimas semanas.

Tenga en cuenta, nada está escrito en piedra, pero dice algo cuando cada rumor apunta a una ventana específica. No espere que el iPhone 6 más temprano que de agosto.

Visualización

Un comunicado de la caída no es el único iPhone 6 detalle que está prácticamente inamovible. iPhone 6 rumores tambiénapuntan a un aumento en tamaño de pantalla exclusivamente. Los rumores han señalado continuamente a un iPhone de 4,7 pulgadas 6 y un iPhone de 5,5 pulgadas 6 y en este punto, es probablemente vale la pena comprar en los rumores. Simplemente hay demasiado humo para despedir a un incendio.

iPhone-6-vs-Galaxy-S5-vs-HTC-One-M8

Las 5s iPhone utiliza una pantalla de la retina de 4 pulgadas con 1136 x 640 de resolución y 326 ppi. Sigue siendo una de las mejores muestras del negocio, aunqueDisplayMate, Una de las principales voces en la tecnología de visualización,diceque Samsung Galaxy S5 pantalla Super AMOLED Plus de este año, finalmente superó la pantalla de la retina en la calidad.

This iPhone 6 concept shows a 4.7-inch iPhone 6 next to a 4.7-inch Moto X, like the one in the video.

Este concepto iPhone 6 muestra un iPhone de 4,7 pulgadas 6 al lado de una de 4,7 pulgadas de Moto X, como el que en el video.

En un esfuerzo por competir con sus rivales Android, Apple aparentemente empujar la resolución de laiPhone 6 hasta 1704 x resolución 960. Como hemos explicado, esto ayudaría a hacer de Apple Retina Display nítido y más cortante que la pantalla de la retina en la actualidad encontrar en el iPhone 5s de Apple y el iPhone 5.

An iPhone 6 with a 4.7-inch display will likely be bigger than the iPhone 5s and iPhone 4s.

Un iPhone 6 con una pantalla de 4,7 pulgadas es probable que sea más grande que las 5s iPhone y el iPhone 4s.

Gracias a una serie de filtraciones, hemos visto cómo un mayor de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadasiPhone 6 podría comparar con algunos de los mejores dispositivos en el mercadoincluyendo las 5s iPhone. El aumento en el tamaño y la resolución ofrecerá más y mejor, los bienes raíces para actividades como el juego, pero también debe hacer para un tamaño mucho más grande.

Diseño

El propio iPhone 6 se mantiene fuera de la vista y es probable que permanecer fuera de la vista del público hasta que su muestra fuera en el escenario a finales de este año. Pero eso no quiere decir que las filtraciones y rumores no han ayudado a pintar una imagen posible del diseño del iPhone 6.

This new iPhone 6 mockup shows the alleged iPhone 6 design.

Este nuevo iPhone 6 maqueta muestra el supuesto diseño del iPhone 6.

iPhone 6 rumores apuntan a que Apple podría ofrecer un iPhone 6 que es hasta un 26% más delgado que los 5s iPhone. Una reciente filtración deSitio web de Ucraniasugiere que Apple podría estar apuntando a un diseño de 6 mm, pero Ming-Chi Kuo de KGI Valores considera un 6,5 - 7 mm es más fácil para la empresa de lograr. Kuo es el mismo analista que predijo con exactitud muchas de las características de las 5s iPhone "antes del lanzamiento.

Alleged iPhone 6 dummy unit from Sonny Dickson.

Presunta iPhone 6 unidad ficticia de Sonny Dickson.

Una recienteInforme Macotakaracompartido dos posibles conjuntos de iPhone 6 dimensiones tanto para el modelo de 4,7 pulgadas y 5 pulgadas + modelo. He aquí cómo se comparan con los 5s iPhone.

  • iPhone 6 (4,7) -140 x 70 x 7 mm
  • iPhone 6 (5,7) - 160 x 80 x 7 mm
  • iPhone 5s - 124 x 58 x 7,6 mm

Mientras que el iPhone 6 podría ser más delgado que los 5s iPhone, es probable que va a ser más grandes que las 5s iPhone debido al aumento de tamaño de la pantalla. Sin embargo, los analistas creen que Apple va a trabajar para mantener el tamaño del iPhone 6 manejable. Uno de los beneficios de un tamaño más pequeño de las 5s iPhone 'es que es fácil de usar con una sola mano. Es algo que muchos consumidores codician.

En una nota compartida porMacRumors, Kuo dice que él cree que el iPhone 6 vendrá con un botón de encendido en los biseles de la derecha y más estrechas. Esto concuerda con lo que hemos visto en varios filtrados iPhone 6 maquetas. Los biseles delgados permitirían Apple para aumentar el tamaño de la pantalla sin que el dispositivo de un monstruo.

This dummy unit mirrors iPhone 6 rumors.

Esta unidad ficticia refleja iPhone 6 rumores.

Apple deberá tambiénSegún informes, utilizar zafiro para la pantalla del iPhone 6. Una pantalla Sapphire significaría una pantalla más resistente a los arañazos. De ser cierto, podríamos terminar de ver un iPhone 6 que no sólo viene con una pantalla de mayor resolución mayor tamaño pero una pantalla con una mejor eficiencia de la batería y la calidad de la imagen. Esto, además de la protección que una pantalla de zafiro proporcionaría.

Cámara

Todos los años, Apple ha trabajado para mejorar la cámara del iPhone. La cámara del iPhone 3GS triunfó sobre la cámara en el iPhone 3G. La cámara del iPhone 4 superó a la cámara en el iPhone 3GS. La cámara del iPhone 4s fue mejor que la cámara del iPhone 4. La cámara del iPhone 5 venció a la cámara el iPhone 4s. Y iPhone 5s del año pasado es mejor que el iPhone 5 de. En otras palabras, hay una muy buena posibilidad de que la cámara del iPhone 6 se vencerá a la cámara las 5s iPhone.

Is Apple preparing a major upgrade to deliver "super-resolution" photos for the iPhone 6? Or will users need to wait longer?

¿Está de Apple prepara una importante actualización para entregar fotos "super-resolución" para el iPhone 6? ¿O serán los usuarios que tenga que esperar más tiempo?

La cámara del iPhone 6 podría tomar las fotos que son más nítidas y en última instancia, el mejor jugador de las 5s iPhone actuales gracias a una nueva estabilización de imagen que cuando se combina con el software, podría ayudar a producir una foto "super-resolución" que es mejor que las limitaciones de el hardware normalmente ofrecen.

Estamos escuchando que Apple podría utilizar un tamaño de píxel más grande en el sensor, además de la tecnología de estabilización de imagen. Mediante el uso de estabilización de imagen electrónica en lugar de imagen óptico de estabilización de Apple debe ser capaz de hacer un iPhone más delgado 6.

Hay muchos rumores del iPhone 6 que se centran en la cámara. En unainforme a partir de abril, El analista Ming-Chi Kuo dijo a los inversionistas a esperar una cámara de 8MP con la misma apertura que las 5s iPhone, pero a esperar la estabilización de imagen óptica. Otroinforme a partir de enerotambién incluye estabilización de imagen óptico y un sensor de 8 megapíxeles. En marzo, un informe sugiere queApple está asociando con Invensensede piezas de estabilización de imagen óptica en el iPhone 6.

Apple and HTC have not joined the megapixel race.

Apple y HTC no se han unido a la carrera de los megapíxeles.

Traducción: Si el valor de su cámara, si usted toma un montón de fotos y video, podría ser prudente a quedarse hasta septiembre. Hay una muy buena posibilidad de que la cámara del iPhone 6 se vencerá a la cámara las 5s iPhone 'y muchas de las otras cámaras en el mercado.

iOS 8

iOS 8 esespera para debutar en tan sólo unos pocos díasen la WWDC 2014. de Apple ha anunciado recientemente que será sede de un discurso a las 10 AM el 2 de junio y que es donde nos espera Tim Cook y compañía a no mostrar sólo iOS 8, pero una serie de nuevos productos, incluyendo su próximo sistema operativo X 10,10 actualización.

Las 5s iPhone conseguirá iOS 8, de este no tenemos ninguna duda. Dicho esto, es importante que los compradores sepan que Apple trae a menudo funciones de software exclusivas de su nuevo iPhone. El último iPhone también siempre se sale con las IOS completo conjunto de características, mientras que los dispositivos más antiguos, como los 5s iPhone, a menudo conseguirán simplificada versiones del software.

Larga historia corta, la actualización iOS 8 para el iPhone 6 podría muy bien ser mejor que la actualización iOS 8 que llega a los 5 años del iPhone. Desafortunadamente, es probable que no descubriremos hasta mucho más tarde en el año. Recuerde, no se espera que Apple lanzará el iPhone 6 en la WWDC.

Longevidad

Además, el iPhone 6 se creará mucho mejor para el futuro a partir de un punto de vista del software. Las 5s iPhone es nuevo lo que significa que es una apuesta segura para recibir iOS 8 más adelante este año. Sin embargo, iOS 8 representará una huelga en contra de ella. iPhones típicamente recibe tres golpes antes de ser arrojados a un lado y dejaron en una versión anterior de iOS.

Así, por la espera de que el iPhone 6, los consumidores obtendrán un dispositivo con tres años de soporte de software de próxima en lugar de dos. Tenga esto en cuenta antes de pagar el precio completo por un 5s iPhone, un dispositivo que ya tiene un golpe en su contra. No estamos seguros de cómo los 5s iPhone cabrán en línea de Apple, pero es casi seguro que bajar de precio a finales de este año, por lo que el año contra un poco más fácil de tragar.

Precio

Hablando del precio, es importante señalar que a partir de ahora, el iPhone 6 no tiene una etiqueta de precio. Es también digno de mención que los analistas simplemente no pueden ponerse de acuerdo sobre el precio del próximo iPhone de Apple.

En noviembre, poco después del lanzamiento del iPhone 5 s, Chris Caso de Susquehanna Financial Group dijo a los inversionistas que creía queel precio del iPhone 6 podría saltar tanto como $ 100del precio de las 5s iPhone.

La predicción de Caso fue respaldada recientemente por el analista de Jefferies Peter bien conocido Misek que dice que él tambiéncree que existe un potencial para un precio salto 100 dólares. Otros sin embargocreen que el iPhone 6 podría quedarsede $ 199.99, su punto habitual de precios on-contrato y un precio que Apple ha mantenido durante años.

Even if Apple doesn't raise the iPhone 6 price many consumers could pay more for a new iPhone.

Incluso si Apple no eleva el precio del iPhone 6 muchos consumidores podrían pagar más por un nuevo iPhone.

Por el momento, la comida para llevar importante es esto: El iPhone 6, probablemente no va a ser regalado de forma gratuita para empezar a ahorrar. Teniendo en cuenta las especificaciones que se rumorea que estar a bordo, que dudo mucho bajará de precio. $ 199.99 es lógico, $ 250 - $ 299.99 es posible, eso es lo mejor que podemos ofrecer en estos momentos.

También es importante tener en cuenta que debido a que estamos a sólo un par de meses fuera de un lanzamiento del iPhone, lo que sería en su mejor interés para evitar pagar el precio completo de los 5 años del iPhone. Estamosempezando a ver 5s iPhone surgen con mayor frecuenciay con un recorte de precios probablemente en el camino y un año de soporte de software hacia abajo, sería prudente buscar un acuerdo.

iPhone 6 vs iPhone 5s: 7 cosas más importantes que debe saber en este momentoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar