Rabu, 28 Mei 2014

HTC Uno Mini 2 opinión: mismo diseño hermoso, paquete más pequeño

La línea de base

A excepción de la cámara, de hecho más pequeño dentro y por fuera

PROS
  • Construcción más pequeño es más accesible que su hermano mayor buque insignia
  • Construir grandes de metal HTC Mismo y estética
  • BoomSound, aunque más pequeño, ofrece una buena experiencia
  • Memoria ampliable
  • A pesar del paquete de procesamiento de nivel medio, se beneficia de rápido y simplista elegante Sense 6
  • Cámara de 13 megapíxeles Más convencional es un gran artista
CONS
  • No exactamente "mini", ya que es casi tan grande como la del año pasado Un M7
  • Más pequeño tamaño de la pantalla es un poco menos divertido
  • Snapdragon 400, aunque está bien, todavía puede ser empantanado
  • Duración de la batería decididamente normalito
  • A pesar de cámara de mayor resolución, app pierde los modos y las fotos pierden Ultrapixel rendimiento con poca luz
8.0

Como ha sido la tendencia, dispositivos de bandera se dan a menudo el tratamiento rayo reductor que resulta en una versión más accesible. Esto es cierto para la corriente popular de buque insignia de HTC, el HTC One M8, también, y lo que tenemos en nuestras manos es algo que se ve literalmente como una versión más pequeña de su hermano mayor, apodado como el HTC One Mini 2.

htc one mini 2 first look (17 of 22)

De buenas a primeras, te darás cuenta de que Aquel Mini 2 es definitivamente más pequeño que los dispositivos emblemáticos actuales disponibles, pero todavía cuenta con dimensiones que son bastante comparables a los del año pasado HTC uno M7, sobre todo debido a la circunferencia añadido en la parte superior e inferior . Las casas frontal La pantalla de 4,5 pulgadas, junto con los altavoces BoomSound en la parte superior e inferior, que son el factor que contribuye a la longitud adicional.

Otro factor que define "Mini" es el hecho de que Aquel Mini 2 cuenta con un labio de policarbonato que rodea toda la pantalla, y rompe el aluminio se encuentra en el dispositivo. Esto elevó los rendimientos de la frontera de la original Una Mini, y si bien es notable en la versión de plata en la que el labio es de color blanco, en la versión gris metálico que tenemos, la frontera negro definitivamente se mezcla mejor. En la parte trasera es la losa de aluminio con un acabado de metal pulido, con la única diferencia evidente es la falta de la cámara secundaria, que era una parte de la configuración de la cámara Dúo de Aquel M8.

htc one mini 2 first look (18 of 22)

Mientras que el control de volumen y la ranura para tarjetas microSD están a la derecha, y la ranura microSIM está a la izquierda, el botón de encendido conserva su lugar en la parte superior del teléfono. Sin duda, es más fácil de alcanzar, teniendo en cuenta el tamaño total más pequeño, pero sigue siendo un aspecto algo torpe de la experiencia de manejo. El perfil más estrecho le permite llegar fácilmente a través del dispositivo con el pulgar, y como es el caso con cualquier dispositivo Mini, la experiencia en el manejo es refrescante y fácil.

htc one mini 2 (3 of 5)

En cuanto a la pantalla se refiere, se obtiene una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 720p, lo que resulta en una densidad de píxeles de 326 ppi. Si bien las tuercas de pantalla pueden esperar más, la resolución 720p es todavía muy agradable en el tamaño de pantalla más pequeña. El Super pantalla LCD 2 permite un buen brillo y grandes ángulos de visión. Como un dispositivo de consumo de medios, la pantalla del Uno Mini 2 todavía funciona muy bien. Hablando de rendimiento, el Uno Mini 2 cuenta con un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400, respaldado por el Adreno 305 GPU, y 1 GB de RAM.

Si bien este paquete de procesamiento es claramente de gama media, tengo que admitir que me sorprendió gratamente por la mayor agilidad del dispositivo. Mientras que el procesador de juego intenso puede resultar en algo de una desaceleración, cada día tareas como escuchar música, ver videos, tomar fotos, y mucho más, no causaron problemas.

htc one mini 2 (5 of 5)

En el aspecto hardware, el HTC One Mini 2 trae un montón de buenos extras a la mesa. Los altavoces BoomSound permiten una experiencia agradable, y en comparación con el Uno M8, la calidad está en consonancia con la talla más pequeña de la versión Mini, con, básicamente, sólo un nivel más bajo del volumen global.

El grupo general de opciones de conectividad están disponibles, incluyendo NFC, pero el conjunto de sensores que le permite despertar la M8 a través de gestos no se encuentra. Usted obtiene 16 GB de almacenamiento interno, que es más ampliable mediante microSD de hasta 128 GB. Y, por último, la batería mAh de Aquel Mini 2 2110 es más o menos aceptable para el campo. Uso general debería dejarle conseguir hasta 9 horas de uso de la batería, con los modos adicionales de ahorro de energía muy útiles en caso de apuro.

htc one mini 2 first look (13 of 22)

La situación de la cámara es un poco peculiar, no sólo a causa de la falta de la cámara Duo, sino también porque HTC ha sustituido el 4 MP "Ultra pixel" cámara en favor de un tirador trasero 13 MP más convencional. Cuando se trata de la aplicación de la cámara, la cámara Zoe y el modo de panorámica de 360 ​​han desaparecido, pero todo lo demás se encuentra en la M8 Uno vuelve aquí. La cámara permite para algunas grandes fotos con colores vibrantes, aunque el texto se dictó sin gran nitidez. En general, puede no ser la mejor cámara por ahí, pero es más de un artista decente. Mientras que el HTC One M8 le fue mucho mejor con respecto a la fotografía con luz baja, el recuento de megapíxeles más altos tiene sus ventajas.

Cámara Muestras

Software es probablemente el único lugar en el que casi todas las facultades se conservan de la M8 originales. Para todos los intentos y propósitos, HTC Sense 6 en toda su gloria se encuentra aquí, aunque en una pantalla más pequeña. Usted obtendrá una gran cantidad de detalles de HTC como BlinkFeed, Zoe, Gallery, una vertical de cajón de aplicación el desplazamiento, la pantalla de aplicaciones recientes, yel motor del tema, que le permite cambiar el color de varios elementos en la interfaz.Lo que se obtiene en el paquete Sense 6 es una de las iteraciones Android más fáciles de usar disponibles, hecha posible por el estilo de HTC. Todo lo que necesita es un simple telón de fondo, a menudo monocromática, con una prioridad hacia la función, sobre el ser caramelo del ojo. Y como es el beneficio de dicha toma minimalista en Android, se dará cuenta de que a medida que HTC mantiene simple, lo mantienen rápido.

Especificaciones

Visualización4.5 pulgadas LCD Super 3, HD (1280 x 720), 326 ppi
Procesadorquad-core de 1,2 GHz Snapdragon 400, Adreno 305 GPU
RAM1GB
Almacenamiento16 GB, ranura para tarjeta microSD, de hasta 128 GB
CámaraTrasera 13MP, sensor BSI, f/2.2
Frontal de 5MP, sensor BSI, grabación Full HD
Batería2100 mAh
ConectividadGPS / GLONASS, microUSB 2.0, Wi-Fi a / b / g / n 2.4/5GHz, Bluetooth 4.0, NFC
Redes3G/WCDMA: 850/900/1900/2100 MHz HSPA + de hasta 42 Mbps

LTE EMEA Banda 3, 7, 8, 20
LTE Asia Band 1, 3, 7, 8, 28
SoftwareAndroid 4.4 KitKat, HTC Sense 6, Blink RSS
Dimensiones137.43 x 65.04 x 10.6 mm
137 gramos
ColoresGris bronce, plata Glacial, Amber Oro

Galería

Actualmente, sabemos que el HTC One Mini 2 estará disponible en los mercados europeos en junio, y los informes de precios Temprana del Estado de que pueda entrar en torno a 500 euros, por lo que es un punto de precio premium bonita. No sabemos cómo se ve a los EE.UU. por el momento, pero no me sorprendería si el precio era bastante caro aquí también. Los principales competidores en el juego "Mini" en la actualidad incluyen Sony Xperia Z1 compacto de la temporada pasada, también se encuentra a un precio premium, pero el deporte uno de los más potentes paquetes de rendimiento disponibles en cualquier dispositivo más pequeño.
htc one mini 2 first look (11 of 22)
Así que, ahí lo tienes -. HTC One Mini 2 Form se presta para que funcione como HTC ha creado otra de aluminio muy atractiva vestida dispositivo que viene en una talla más pequeña que su buque insignia. Si bien no puede ofrecer la misma potencia bruta debajo de la capilla, todavía es más viable para incluso un poco por encima de los usuarios promedio. Una cámara más convencional posterior 13 megapíxeles, a pesar de tener sus propias limitaciones, ya ha hecho su parte para atraer a algunos usuarios por su cuenta. El HTC Uno Mini 2 es un ejemplo más de cómo la "mini" género de los teléfonos es algo más que una moda pasajera, y de hecho es un mercado totalmente viable para las personas que saben que no tienen el más grande o más rápida para disfrutar de su teléfono inteligente experiencia, especialmente cuando se las arregla para mirar esto bueno.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar