Selasa, 27 Mei 2014

iOS 8 Concept Video muestra Rumores En Acción

iOS 8 Concept Video muestra Rumores En Acciónes un post dedesdeGotta Be Mobile

Un nuevoiOS 8concepto muestra un rumorea iOS 8 función por delante deWWDC 2014

La próxima semana, Apple se subirá al escenario en el Moscone Center en San Francisco, y dar inicio a su conferencia anual de desarrolladores, Mientras WWDC 2014 se dirige a gran ejército de Apple de los desarrolladores, el evento también es probable que desempeñar un papel importante para los consumidores. Allí, se espera que la compañía anuncie OS X 10.10 para Mac y iOS 8 para iPhone y iPad, dos actualizaciones de software que se han rumoreado desde hace varias semanas.

OS X es 10.10espera que sea una gran reformapara los usuarios de Mac, mientras que iOS 8, el sucesor de iOS 7, se espera que se mantenga el diseño de iOS 7 en su lugar y entregar una serie de nuevas características que incluye una característica llamada HealthBook.

iOS 8 esrumoreado para incluir una aplicación Healthbookque refleja la mirada de la libreta de ahorros. Pero en lugar de seguir los boletos y tarjetas de fidelización, que supuestamente hará un seguimiento de la salud del usuario y fitness con múltiples piezas de información en un solo lugar. La voluntad probable utilizar el procesador de movimiento M7 en los 5 años del iPhone, y otro similar en el iPhone se rumorea 6, así como conectarse a un iWatch u otros accesorios para medir los datos de salud. A continuación,9to5Maccomparte una maqueta de lo que podría parecer Healthbook basado en rumores.

This mockup shows what iOS 8 app Healthbook could look like.

Esta maqueta muestra lo que iOS 8 aplicación Healthbook podría parecer.

Publicidad:

Los diseños se han llevado las cosas un paso más hoy en día con una marca nuevo iOS 8 concepto que contempla lo HealthBook podía mirar como correr en un iPhone o iPad. El concepto,compartida porConceptsiPhone, Proviene de Jayaprasad Mohanan. Concepto HealthBook de Mohanan se puede ver en acción en el vídeo a continuación.

El concepto ofrece el mismo diseño de la tarjeta así que vimos emerger con la maqueta. También entra en detalles y muestra lo que algunas de estas tarjetas podría ser similar dentro de la aplicación. El diseño en general se ajusta a la perfección con el aspecto de iOS 7 pero de nuevo, esto es sólo un concepto y probablemente no se verá exactamente igual que el HealthBook real dentro de iOS 8.

Se espera HealthBook a ser una de las piezas integrales del rompecabezas IOS 8 como Apple se centra en la salud del usuario. Sin embargo, no hay garantía de que va a ser uno de los iOS 8 características que Apple anuncia en el escenario en la WWDC 2014.While Apple es casi seguro que detalle la mayoría de los cambios que vienen con iOS 8, se puede optar por dejar algunos anuncios para más adelante en año. Siri, por ejemplo, no fue anunciado en la WWDC y en su lugar hizo su debut junto a el iPhone 4s a finales de año.

También se espera que iOS 8 para incluir varias otras adiciones, incluyendo mejoras a Siri y el sistema de notificación, el transporte público para la aplicación de Apple Maps, un independiente de aplicaciones de iTunes Radio, y mejores llamadas de teléfono que suena gracias a la ayuda VoLTE. Actualizaciones de iOS de Apple por lo general vienen con cientos de características nuevas, grandes y pequeños, y estos probablemente sólo representan una fracción de lo que viene dentro de la nueva actualización de iOS de Apple para iPhone y iPad.

El nuevo software iOS siempre acompaña a un nuevo iPhone y el iPhone con 6 rumores apuntando a una llegada en el otoño en vez de en el verano, iOS 08 de mayo siga los pasos de iOS 7 y entrar en el programa beta antes de su lanzamiento. iPhone 6 fecha rumores apuntan a una llegada en agosto o septiembre, aunque nada ha sido confirmado.

Verizon VoLTE is coming in 2014 and may come to the iPhone 5s with an iOS 8 update later this year.

Verizon VoLTE está llegando en el 2014 y puede llegar a los 5 años del iPhone con una actualización de iOS 8 a finales de este año.

La actualización probablemente llegará a un número de iPhones y iPads, aunque el iPad 2 y el iPhone 4 pueden quedar en iOS 7. De Apple normalmente mantiene los dispositivos de versiones de tres años antes de la muerte de soporte de software y el iPhone 4 y el iPad 2 llegó con iOS 4 a bordo. Dispositivos como el iPhone 4S y el iPad 3 deben conseguir actualizado a iOS 8 aunque lo que queda confirmado en este punto.

Apple anunció hoy queplanea transmitir los vivo keynote de la WWDC 2014. Principal de la compañía comienza a las 10AM PST el lunes de San Francisco.

iOS 8 Concept Video muestra Rumores En Acciónes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar