Rabu, 28 Mei 2014

"TrueCrypt no es segura", la página oficial de SourceForge advierte abruptamente

Uno de lospáginas web oficiales para el programa de cifrado TrueCrypt ampliamente utilizadodice que el desarrollo ha terminado abruptamente y advierte a los usuarios de la herramienta de hace diez años que no es seguro de usar.

\ "ADVERTENCIA: El uso de TrueCrypt no es seguro, ya que puede contener los problemas de seguridad no fijadas, \" el texto en rojo en la parte superior de la página TrueCrypt en estados SourceForge. La página sigue: \ "Esta página sólo existe para ayudar a migrar los datos existentes cifrados por TrueCrypt El desarrollo de TrueCrypt se terminó en 5/2014 después de que Microsoft terminado soporte de Windows XP Windows 8/7/Vista y posteriormente ofrece soporte integrado para el cifrado.. discos e imágenes de disco virtuales. Este apoyo integrado también está disponible en otras plataformas (haga clic aquí para obtener más información). Usted debe migrar todos los datos cifrados con TrueCrypt a discos cifrados o imágenes de disco virtuales compatibles en su plataforma. \ "

El asesor, que Ars no pudieron confirmar de inmediato era auténtico, desatado unatsunami de comentarios en Twittery otros sitios de medios sociales. Durante más de una década, el código abierto y está disponible libremente TrueCrypt ha sido el programa de elección de muchas personas de seguridad de mente para cifrar archivos confidenciales e incluso discos duros enteros. El año pasado, en medio de revelaciones de que elNSA puede decodificar grandes franjas de los datos cifrados de Internet, Los partidariosponied de seguridad de grandes cantidades de dinero para auditar TrueCrypt. Los resultados de la primera fase de la auditoría en libertad el mes pasadoreveló ninguna evidencia de puertas traseras. Auditorías adicionales pendientes.

Leer 4 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar