Kamis, 22 Mei 2014

Inicio Bitcoin ejecuta la minera por menos de lo que podría pagar por la electricidad

HashPlex le dará a su minero un hogar y alimentar de energía barata.

Hay por lo menos un par de problemas para cualquiera que quiera tener un minero Bitcoin en su casa, especialmente si usted compra el hardware que es lo suficientemente potente como para hacer algo de dinero.

\ "Los mineros no hacen muy buenos compañeros, \" dijo George Schnürle, vicepresidente de ingeniería para el inicio de la minera de alojamientoHashPlex. Es fácil para los mineros más poderosos a \ "molestar a todos tus compañeros, porque este cuadro ruidoso, caliente está corriendo en su sala de estar. \"

De Schnürle co-fundador, CEO y ex empleado de Microsoft Bernie Rihn, corría mineros en su apartamento, y \ "que tenía un cable de extensión que va todo el camino a través de la sala de estar porque tenía que conectarse a uno de sus circuitos que no lo hicieron ya tiene un montón de equipos de carga para él, \ "dijo Schnürle Ars. \ "El lado positivo de esto es que no tenía que pagar una factura de la calefacción durante el invierno aquí en Seattle porque tenía estos calentadores se ejecuta en su sala de estar 24/7. \"

Leer 27 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar