Selasa, 27 Mei 2014

Conocé los Devs - APPIC Win

Meet the Devs-2
Bienvenido de nuevo a nuestra Conozca al segmento Devs! En esta pieza se toma un poco de tiempo para conocer a la gente que realmente hacen que Android lo que es hoy y que es los desarrolladores de aplicaciones. Esta semana estamos hablando con APPIC Win.

developer interviews

Esta es una foto prog. Nos lo creemos.

Nombre:Andrew Dittmer

Nombre del desarrollador:APPIC Win

País:Australia

Sitio web:Web oficial APPIC Win

Google + Perfil / Página:APPIC Win
¿Cuántas personas en su equipo?

Aplicaciones

developer interviewsYo en un libro de cuentos: Granja
Plunder Bros: Juego retro LCD
Techie Tots

Háblenos de su empresa

APPIC Win es una empresa startup con sede en Sydney, Australia. Oficialmente patada fuera a mediados de 2012, aunque ya había codificado algunas de las aplicaciones antes de eso. Decidí renunciar a mi trabajo a tiempo completo como un desarrollador de Android para convertir algunas ideas que tenía (como yo en un libro de cuentos) en realidad. Actualmente estoy trabajando como un contrato de desarrollador de Android para pagar las cuentas y la adición de nuevas características y aplicaciones en mi tiempo libre.

¿Qué nivel de experiencia tiene usted con la codificación y el desarrollo?

Varios años de experiencia de desarrollo. Inicialmente, tuve un par de años en el desarrollo de aplicaciones de escritorio de Windows y, más recientemente, de más de 3 años de experiencia en el desarrollo de Android nativo y un poco de experiencia iOS.

¿Qué idiomas sabes? ¿Cómo y dónde aprendiste de ellos?

Java - aprendí en la universidad y el estado usando durante los últimos 3 o 4 años con el desarrollo de Android
C # - Aprendido en el trabajo en mi primer trabajo de programación en Rostima, el desarrollo de una aplicación de escritorio de Windows. También usé C # para la primera aplicación para el iPhone (Plunder Bros) trabajé en el uso de MonoTouch. Desafortunadamente, cuando estaba casi terminando la aplicación fue en el momento cuando Apple decidió rechazar aplicaciones que utilizan marcos de 3 ª parte y por lo que no ser publicado. Cuando se revocó la decisión, yo estaba de vuelta trabajando a tiempo completo de nuevo y sólo podía manejar para liberar un nivel y luego se debe a un error después de una actualización de iOS, que necesitaba una nueva versión de MonoTouch, pero no podía permitirse el lujo de actualizar, así que decidí un-publicarlo en iOS.

¿Qué nivel de experiencia tiene usted con el diseño

Tengo experiencia con los patrones de diseño de Android pero necesito un diseñador gráfico / ilustrador para proporcionar los activos en la mayoría de los casos. Muchas veces, tengo que crear mis propias imágenes 9 de parches o modificar activos gráficos porque muchas veces cuando se trabaja comercialmente, se tiende conseguir "mano - me - down 'iOS gráficos. Por desgracia, en mi experiencia, los diseñadores gráficos tienden a ser iOS fanboys y tienen poco interés en aprender acerca de cómo hacer que las aplicaciones de Android hermosas que escalan bien a través de múltiples dispositivos. No han utilizado los dispositivos Android y por lo tanto proporcionar iOS activos que buscan y patrones de diseño que sólo me hace llorar.

¿Qué aplicaciones se han realizado?

Yo en un libro de cuentos - Granja. Una aplicación de libro de cuentos para los niños pequeños, que permite a los niños a convertirse en el personaje principal de la historia. Los padres pueden tomar fotos de sus niños que tiran de una serie de caras locas y esas fotos se utiliza a lo largo de la historia en el personaje principal.

Plunder Bros. Un simulador retro de juegos portátil LCD. Un par de niveles piratey divertidas. Hice esto con mi compañero de casa que hizo las ilustraciones hace unos años.

¿Cómo monetizar sus aplicaciones

Realmente no estoy actualmente la monetización de mis aplicaciones. Plunder Bros tiene un nivel gratuito y otro nivel para su compra. Los otros son gratis, sin anuncios sólo para tratar de construir un grupo de seguidores y una base de usuarios por el momento. Planeo poner algunos niveles extra, etc para su compra en el futuro.

developer interviews for Appic Win

¿Usted se considera un éxito?

Me considero acertado en que yo he entregado algunas aplicaciones que me encanta.

¿Cuán difícil es para hacer dinero como desarrollador?

Bueno, actualmente lo habría hecho mucho mejor si hubiera solicitado un trabajo en McDonalds. Pero sí, es muy difícil darse a conocer.

¿Qué puede hacer para mejorar Android?

1 - Enseñe a los diseñadores gráficos como crear diseños Androidified con salsas (píxeles independientes del dispositivo). Hay un montón de confusión aquí y es difícil para los diseñadores que se utilizan para trabajar con tamaños de píxel fijo para poner sus cabezas en torno al concepto de salsas.

2 - Me gustaría que los usuarios sean capaces de negar apps ciertos permisos, pero aún así ser capaz de instalar la aplicación. Por ejemplo, un desarrollador tiene que solicitar un permiso para una determinada función, incluso si el usuario no tiene intención de utilizar esa característica y se pone un montón de usuarios de fuera.

¿Por qué eligió para Android? ¿Desarrolla para otras plataformas? ¿Cuáles son las diferencias entre ellos?

Soy un apasionado de Android, así que empecé a desarrollar para Android cuando la mayoría de la gente estaba diciendo que no te molestes. También hago un poco de desarrollo para iOS, pero mi siguiente aplicación puede incluso no llegar a iOS ya no estoy recibiendo bastantes descargas en iOS ahora para justificar la apertura de una versión de iOS. En una de mis aplicaciones que estoy recibiendo más de 1.000 descargas por semana, mientras que la misma aplicación en iOS sería la suerte de conseguir 5 descargas por semana. (La aplicación es gratuita en ambas plataformas).

developer interviews 2 Appic Win

¿Cuáles son sus pensamientos sobre iOS y Windows 8?

Pensé que Windows 8 iba a bastante grande por ahora, pero yo no podía justificar el desarrollo de Windows 8 ahora - Creo que sería demasiado arriesgado.

¿Qué piensa usted de las directrices de diseño de Android?

Ellos son grandes ahora. Al principio, realmente no hubieran guías y era difícil conseguir una experiencia de usuario consistente. Ahora bien, hay algunas pautas y patrones bien definidos, pero el truco ahora es conseguir que la gente utilice ellos.

¿Cuáles son sus aplicaciones favoritas?

Ahora mismo, estoy jugando "puntos" porPlaydots Inc.Aparte de eso, sólo las aplicaciones habituales que ayudan en la vida diaria, comoGoogle Maps, navegador web, reproductores de música y cosas así.

Lo que se ha sido su experiencia trabajando con Google?

Bueno, he estado yendo a los desarrolladores de Google Grupos Sydney y aprender acerca de los patrones de diseño de Android y nuevas APIs y similares.

¿Qué significa el futuro del desarrollo parece?

No estoy seguro ...

¿Qué consejos le daría a los aspirantes a desarrolladores?

Haz lo que amas. Código inteligentes y el código como si alguien va a leer el código de un día.


Queremos agradecer APPIC Win para charlar con nosotros! Si eres un desarrollador y esto se ve como algo que te gusta hacer, visita nuestra Meet the Devsforma! Esperamos con interés escuchar de usted.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar