Selasa, 27 Mei 2014

OmniROM para ofrecer la mejor personalización hotword "OK Google"

omnirom-logo-1

La innovación y las características de Google pueden agitar el conjunto de la industria, pero todos sabemos que un progreso real comienza una vez que la comunidad de desarrolladores se pone a trabajar. A todos nos gusta una buena ROM, y debemos decirOmniROMes uno de nuestros propios favoritos. Funciona muy bien, eradiseñado con la comunidad en mente, Y ofrece características impresionantes como la que vamos a hablar hoy.

Personalización Hotword en su mejor momento

En marzo pasado se informó sobre un desarrollador que quería traer la característica "siempre escucha" OmniROM - Guillaume Lesniak. Hemos visto previamente esta en elMoto Xy elGoogle Experience Lanzadorcon el hotword "OK Google". Puede variar un poco de un dispositivo a otro, pero en última instancia, la idea es que se puede hablar con el teléfono y realizar varias tareas.

Lesniak finalmente se ha hecho cargo de la tarea y se está preparando para liberar dicha función, pero hay mucho más a él que los comandos de voz regulares. El usuario puede personalizar el hotword diferencia que hemos visto nunca. Puede cambiar las funciones a diferentes HotWord de su elección, y elegir lo que va a hacer cada hotword, como se puede ver en el vídeo a continuación.

Puede personalizar literalmente cualquier acceso directo o función con un hotword! Parece que funciona muy bien y me encantaría poner esto a prueba.

¿Cómo lo consigo?

Esta característica bastante aún no ha salido, pero debe ser puesto en libertad pronto. Puede que ya sea por el momento en que usted lea esto, en cuyo caso, sólo tiene que dirigirse aEl sitio web de OmniROMpara más detalles.

Por otra parte, no estamos seguros de si todos los dispositivos soportados serán compatibles. Guillaume ha declarado en el pasado que no todos los procesadores pueden manejar esto. En concreto, afirma que el Snapdragon 800 es, de hecho, capaz de manejar Moto X-como capacidades siempre escucha.

Tendremos que esperar un poco más hasta que Guillaume Lesniak nos puede dar todos los detalles.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar