Sabtu, 24 Mei 2014

Aplicaciones asesinas, literalmente: tech Portátil y smartphone en el campo de batalla

El sargento. Vincent Kelly, de una empresa, 1er Batallón, 29o Regimiento de Infantería, recibe imágenes en tiempo real a través de la herramienta de conciencia de la situación Pequeño Líder de la Unidad durante una maniobra de demostración Laboratorio de Batalla el 13 de mayo de 2014, a las operaciones militares en el área de formación McKenna Terreno Urbano en el Fuerte Benning, Georgia.

Si has jugado a shooters en primera persona, comoHaloTitanfall, Que ha visto un poco del futuro potencial de las tropas y la policía en el suelo. Estos juegos dan al jugador una virtual "heads-up" de pantalla del mundo del juego en torno a su avatar, con mapas que muestran los enemigos y otros datos esenciales sin tener que apartar la vista de lo que es el cañón de su arma.

El ejército de EE.UU. ha estado experimentando con pantallas de datos de heads-up por años, pero ahora los servicios están buscando alternativas más baratas a los sistemas hechos a medida en el ámbito de la electrónica de consumo. En un futuro no muy lejano, cuando un líder de un escuadrón del Ejército quiere saber lo que pasa por delante, él o ella puede llegar a un teléfono inteligente o un dispositivo de cristal de Google en lugar de binoculares.

Maniobra del Ejército de los EE.UU. Laboratorio de Batalla en el Fuerte Benning, Georgia, ha demostrado recientemente un ejemplo de esta adopción de off-the-shelf tecnología móvil y portátil. El Ejército está evaluando el uso de tecnología de teléfonos inteligentes off-the-shelf como una "herramienta de conocimiento de la situación" de mano mediante el uso de una aplicación para conectarse a canales de vídeo de los robots en el suelo y en el aire.

Leer 11 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar