Sabtu, 24 Mei 2014

Top 5 historias Android esta semana: M8 Prime, LG G3, y Google Plus rediseño

Esta semana en el mundo de Android: dos nuevos dispositivos de HTC se presentaron, el Galaxy S5 Primer protagonizó un tiro escapado, Google Plus, Gmail y Chrome reciben actualizaciones, incluso más detalles sobre el G3 surgido, y nos dieron una pista sobre el El precio de Moto 360.

Estas son las historias esenciales, el resumen de toda una semana en unas pocas palabras. Es Semanal Android.

M8 Prime, desde todos los ángulos

htc-m8-prime

Si tuviera alguna duda la versión mejorada de la M8 venía, @ evleaks a conocer esta semana un grado 360 animada render y un resumen de las principales características del teléfono. Y, para aquellos que prefieren pantallas más pequeñas, HTC encuentra trabajando en una curvilínea M8 Ace.


Galaxy S5 Prime y activo

samsung galaxy s5 prime leak (2)

HTC no es el único fabricante de preparar los teléfonos super premium para este verano. Largo rumorea Galaxy S5 Prime de Samsung supuestamente filtró esta semana, con un diseño de metal, y también nos dieron un vistazo al modelo activo.


Google Plus rediseño es una visión del futuro

google plus update

Según informes, Google va a renovar su lenguaje de diseño de interfaz de usuario en el futuro, y Google Plus es una de las primeras aplicaciones para obtener el nuevo tratamiento. La compañía de Mountain View también lanzó algunas actualizaciones agradables para Gmail y Chrome esta semana.


LG nos muestra el G3

lg g3 video leak

Aunque la mayoría de las empresas van a hacer cualquier cosa para mantener sus productos en secreto, LG es más próxima. Esta semana, la compañía de todos, pero reveló el G3 en tres videos promocionales y también introdujo la cubierta inteligente QuickCircle para el dispositivo, antes del lanzamiento oficial el 27 de mayo.


Moto 360 - ¿cuál es el precio justo?

Moto360_Leather_RGB

Cuando Wear Android smartwatches tierra este verano, su precio será crucial para su aplicación anticipada. La letra pequeña en una página del concurso Motorola-ran nos dio una pista sobre el precio de la Moto 360, y hablamos extensamente en nuestro debate semanal.


¿Cuál fue la noticia más importante de Android esta semana?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar