Kamis, 29 Mei 2014

LG G Reloj aparece en práctica en vídeo por primera vez

lg-g-watch-hands-on-deutsch-5

Hemos visto innumerablesfotosyImágenes GIFdel LG G Reloj, e inclusoalgunos videos oficiales, Pero el pionero Wear Android ha tenido éxito en mantenerse alejado de las cámaras de la prensa '. Hoy es un día histórico para los fans de LG G Reloj Android desgaste y, en su primera práctica en video y las impresiones golpea las redes interrelacionadas.

En pocas palabras, esta es la primera vez que vemos el dispositivo en acción! Los chicos de AppDated, un sitio web de tecnología alemana, lograron ser "uno de los pocos" para conseguir un poco de las manos-en la cobertura con el LG G Reloj. Da la casualidad de ser el primero en publicar un post con manos en el dispositivo, y que incluso nos muestran un poco de lo que el G Watch es capaz de hacer!

Rendimiento y software

Todo el video está en alemán, pero podemos obtener la esencia de las cosas con un poco de paciencia. El anfitrión habla principalmente sobre el dispositivo - no es tanto la experiencia. Para ser justos, que hace mención este cuenta con un software pre-lanzado muy pronto. Esto hace que el dispositivo muy limitado, pero no podemos negar que se ve muy suave para dicha versión "beta" del reloj inteligente.

El anfitrión incluso menciona esto, indicando la potencia de procesamiento es sorprendentemente bueno. De todos modos, esta es probablemente la razón AppDated sólo fue capaz de mostrar destellos rápidos del dispositivo en uso. En este punto, vamos a tomar realmente nada.

También se les mostró una función en la que el usuario puede simplemente echar un vistazo a la G Reloj LG (girando el brazo) y el dispositivo podría mostrar el tiempo. Esto garantiza que usted tiene el tiempo a su disposición en todo momento, sin presionar botones.

Diseño y calidad de construcción

De lo que podemos tomar, los chicos de AppDated no son grandes fans del diseño del LG G Reloj y calidad de construcción. Es mencionado esto se debe principalmente a los colores de polarización, que pueden o no ser del agrado de los usuarios.

También ha declarado el caucho tiene una "beta" muy sintiéndose al mismo. Esto probablemente se mejoró con el tiempo, junto con todo lo demás. Parece que tiene un muy buen peso a la misma, sin embargo, que lo hace sentir un poco más sólido.

lg-g-watch-hands-on-deutsch-3

Envolver

Somos todo Wear Android y estos dispositivos, por lo que estar seguro de que estaremos trayendo más detalles a su debido tiempo. Por ahora, sólo podemos preguntarnos si el LG G Reloj es digno de su dinero. Los rumores dicen quepodría ser un precio de 200 Euros, Que no es un precio bastante horrible, pero también no es asequible.

También tenemos que tomar laMoto 360en cuenta, que no parecen tener el extremo más largo de la vara en términos de calidad de construcción y diseño, por lo menos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar