Kamis, 22 Mei 2014

Función Peek de Paranoid Android se abre paso a Google Play

Peek Paranoid Android 2

ROM personalizada de Android tienen cada uno sus propias características luminosas. Una característica destacada deParanoid Android, Por ejemplo, está Peek, que le da un mejor acceso a las notificaciones, que están disponibles a través de la detección de movimiento. Por ejemplo, sólo tiene que levantar el teléfono inteligente de la tabla o de sacarlo de tu bolsillo despierta la pantalla y muestra notificaciones recurribles directamente desde la pantalla de bloqueo.

En las propias palabras de los desarrolladores:

La filosofía de diseño detrás peek era entregar una conveniencia smartwatch. Cuando reciba una notificación Peek se inicie la escucha de movimiento como ser sacado de un bolsillo o levantado de la mesa. Si el movimiento es [detectado] a los 10 segundos de haber recibido una notificación de una interfaz de usuario minimalista muestra las notificaciones activas. No hay necesidad de pulsar ningún botón o desbloquear cualquier pantalla, basta con hacer clic o deslizar para seleccionar una notificación y se lanza la aplicación.

Peek utiliza una combinación de sensores para determinar el movimiento y la intención, incluyendo el giroscopio y el sensor de proximidad. La característica supuestamente utiliza técnicas de ahorro de batería inteligente para evitar la fuga de batería innecesario. Por ejemplo, si un usuario no recoge el dispositivo después de un cierto periodo de tiempo, a continuación, Peek vuelve a un estado inactivo, en espera de las notificaciones en lugar de esperar a que el teléfono para ser recogidos.

Peek Paranoid Android 2

Los desarrolladores tienen en realidadPeek lanzado como un APKde carga lateral, sino para ayudar a mejorar la experiencia del usuario con mejores opciones de actualización, que han optado por poner en marcha igualmente en Google Play. La aplicación funciona en cualquier dispositivo de KitKat y sin arraigo es necesario. El día de hoy, desarrollador Paranoid Android Jesús David Gulfo Agudelo compartió que la aplicación ofrece un nuevo diseño y la tipografía y mayores funcionalidades, incluyendo la lista negra. Crédito para el desarrollo y rediseño también va a Francisco Franco de franco.Kernel fama, al igual que John Xionidis y Lo Huot.

La aplicación hecha brevemente una aparición en la tienda Play Google, aunque los desarrolladores tenían que hacerla caer poco después de algunas correcciones de errores. El enlace Play Store está disponible a continuación, pero no está conectado. Si usted está interesado en la instalación de peek, puededescargar el APKa través de Github.

No permanezca atento a las actualizaciones.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar