Selasa, 27 Mei 2014

Hands-on: Con el G3 LG, le esperan como píxeles

El G3 y su 5.5 pulgadas IPS LCD 2K.
Ron Amadeo

NUEVA YORK-Sólo ocho meses después de la publicación de laLG G2, LG está tomando los abrigos de su último buque insignia, el G3. De este año modelo sube la apuesta en el departamento de la pantalla, pasando de una pantalla de 5.2 pulgadas en el G2 a una aún más grande LCD de 5,5 pulgadas. (Teléfonos inteligentes buque insignia Mainstream ahora son más grandes que el Galaxy original, nota.) La resolución de la G3 es una de las más altas jamás en un teléfono a 2560 × 1400, lo que equivale a una densidad de píxeles de 538 PPI ridículo. Para la comparación, ¿recuerdas cuando Apple \ "Retina Display \" sopló mentes a 326 PPI?

Personalmente, la pantalla es precioso, aunque no estamos seguros de si será capaz de notar la diferencia sobre los aproximadamente 400 PPI que las pantallas 1080p modernas ofrecen. Side-by-side con el 440 PPI Nexus 5, no pudimos descifrar la actualización. Pantallas de ultra alta densidad como esta necesidad de existir para cosas como las pantallas montadas en la cabeza (de Facebook Oculus Rift, por ejemplo), pero no estamos seguros de un teléfono inteligente es la mejor aplicación todavía. Los píxeles más allá de lo que el ojo humano puede ver a la distancia de un brazo se acaba de agotar la batería más rápido.

Los departamentos de marketing y adictos a la especificación aman altos números de PPI, y es divertido para jugar el \ "puede detectar un pixel \" del juego, pero este tipo de pixel carrera armamentista no es realmente necesario en este momento. Preferiríamos \ "lo suficientemente bueno \" densidad de píxeles y un enfoque en la vida de la batería. Por si sirve de algo, LG dice que ha puesto un montón de trabajo en el ahorro de la batería de ser comido por la pantalla 2k con cosas como la velocidad de fotogramas de adaptación. Aún así, eso no cambia el hecho de que estos píxeles extra son un desperdicio. (Lo que sigue son las primeras imágenes de una breve práctica en, pero vamos a tener una visión completa de lo que la pantalla hace que la vida de la batería en una próxima revisión completa.)

Leer 12 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar