Selasa, 27 Mei 2014

China cita EE.UU. por espionaje "sin escrúpulos", quiere IBM de los bancos

Torre de IBM en Beijing. Las cosas se ven nublado por Big Blue en China ya que el gobierno empuja a cortar sus servidores de la infraestructura de los servicios financieros allí.

La Academia de China de Cyber ​​Space tienepublicado un informetitulado \ "Vigilancia del Registro Global de Estados Unidos, \" que excoriates los EE.UU. para \ vigilancia "sin escrúpulos \", informa Reuters. Y China está tomando nuevas medidas para respaldar esas palabras-incluidos los esfuerzos para deshacerse de los servidores de IBM en infraestructura bancario de la nación.

\ "Operaciones de espionaje de Estados Unidos han ido mucho más allá de la lógica legal de 'anti-terrorismo" y han puesto de manifiesto la cara fea de su búsqueda del interés propio en total desprecio por la integridad moral, \ "dice el informe. Los autores del informe acusan a los EE.UU. de \ "librar ataques a gran escala cibernéticos \" en contra de las empresas chinas, institutos de investigación, funcionarios de gobierno, \ "ciudadanos de la red común, y un gran número de usuarios de teléfonos celulares. \"

El informe parece reflejar el razonamiento detrás de la última de una serie de políticas se mueve por el gobierno chino para promover los productos y servicios estadounidenses de las empresas de tecnología de la información 'en favor de alternativas chinas.Informa Bloomberg Newsque el Banco Popular de China y el Ministerio de Hacienda de China han comenzado a pedir a los bancos para sustituir a los servidores de IBM con el hardware chino incorporado.

Leer 6 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar