Kamis, 22 Mei 2014

Google+ obtiene nueva aplicación Android, generado automáticamente álbumes de fotos

Con el futuro de Google+ en cuestión después de que el jefe de secciónsalidoHace un mes, la red social de Google acaba de presentar una gran cantidad de nuevas características.

En primer lugar es \ "Historias de Google+, \" un servicio de creación de álbumes de fotos automatizada. Sólo tienes que subir todas tus fotos y videos a Google +, y detectará automáticamente los eventos de la vida sobre la base de la información de las fotos, como el etiquetado geográfico y la fecha de captura. Google+ entonces empaquetar todas las fotos y video juntos, elegir los buenos, y crear un álbum de fotos de lujo para que otros vean. He aquí unÁlbum de foto de ejemplo.

Los álbumes de fotos aparecen como un libro de recuerdos de desplazamiento horizontal de fotos, organizada por días y la ubicación. Google lanza incluso en mapas de Google personalizados imágenes con líneas rojas punteadas para indicar los viajes. Una vez que Google+ ha lanzado junto la estructura básica de un álbum, los usuarios pueden agregar títulos y subtítulos de las fotos y ajustar el diseño, entonces está listo para compartir con todos tus amigos de Google+.

Leer 3 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar