Kamis, 22 Mei 2014

Watch Dogs Trailer de lanzamiento de entrega Escalofríos y Explosiones

Watch Dogs Trailer de lanzamiento de entrega Escalofríos y Explosioneses un post dedesdeGotta Be Mobile

No hay mucho tiempo que queda hastaWatch Dogsel alto perfil de juego de mundo abierto que da a Xbox Uno, PS4 y otros jugadores la posibilidad de hackear casi cualquier sección de Chicago, llega a las tiendas. Dicho esto, desarrollador de juegos Ubisoft está sacando todas las paradas, ya que tiene como objetivo conseguir el mayor número de gente se entusiasme con el juego, ya que posiblemente puede. Tome tráiler de lanzamiento del juego, por ejemplo, es de aproximadamente dos minutos de acción repleto de emociones que finalmente consigueWatch Dogsfuera de la sombra deGTA 5.

Ubisoft, desarrollador y editor del juego, publicado el nuevoWatch DogTráiler de lanzamiento de YouTube y envió copias a la prensa esta tarde.

Watch Dogs Features - 15

En el trailer, los espectadores pueden disfrutar de su mirada más completa a los motivos del protagonista Aiden Pearce para tomar, en el establecimiento de una cabeza de Chicago y futurista en las tácticas que van a utilizar para aludir a las autoridades. Parece la familia de Pearce fue asesinado por alguien en una posición de gran poder y Pearce está dispuesto a utilizar su teléfono inteligente y un profundo conocimiento de cómo funciona el sistema operativo CTO de Chicago para hacer caer a nadie en todo el mundo en su camino.

Los primeros vídeos y capturas de pantalla del juego se centró en Pearce evadir los agentes de policía y el aprovechamiento de los ciudadanos para cumplir sus fines. Eso, más la naturaleza de mundo abierto del juego llevó a muchos usuarios a la conclusión de queWatch Dogsera demasiado similar a la del año pasadoGrand Theft Auto 5ser emocionante y original. QueWatch Dogsfue originalmente programado para ser lanzado en la misma época comoGTA 5y fue misteriosamente retrasado por Ubisoft ciertamente no ayudó que la opinión. Cuando Ubisoft anunció la nueva fecha de lanzamiento para el partido de este pasado mes de marzo se insistió en que se había decidido a empujarWatch Dogla fecha de lanzamiento de nuevo para que pueda añadir más pulido. Lo que se traduce que queda exactamente claro, pero una obra dePolígonoindicaron que los desarrolladores añadieron historia más vuelta para el ciudadano Aiden Pearce se reúne en la calle por lo menos.

Publicidad:

Esto puede sonar como una cosa pequeña, pero el juego tiene que clavar la historia posterior de caracteres al azar con el fin de tener éxito. El mundo de laWatch Dogsse quiere decir para sentirse vivo y los usuarios tienen la intención de sentir que están cortando, preparándose y luchando por la gente real. Es fácil ver por qué este es el caso. Después de todo, los sistemas de hacking para aprovecharse de ellos o ser hackeado es una experiencia emocional que es un poco más complicado el empuñando una pistola o un lanzador de generar. Por comparación, la mayoría de los adversarios y los ciudadanos enGran Theft Autosentir hallow.

Eso no quiere decir que los jugadores de Xbox Uno y PS4 no va a hacer un poco de eso también, cuandoWatch Dogshace su debut en línea y en las tiendas el 27 de mayoAdemás de tener un teléfono inteligente que se puede hackear el entorno del juego, los usuarios serán capaces de recoger docenas de armas para tomar a los enemigos en el juego. Como el vídeo de hoy indica, los usuarios no podrán contar con este tipo de armas por sí solas sin embargo. Van a tener que encontrar la manera de utilizar las armas en su bolsa y la piratería para conseguir sus fines.

De acuerdo a un tweet reciente de un empleado de Ubisoft, no van a ser capaces de confiar sólo en códigos de trucos para hacerlo a través del mundo del juego tampoco. Ubisoft no añadió ningún códigos de trucos para el juego en absoluto, a pesar de que podría haber una manera para queWatch Dogspara los jugadores de PC que tienen un poco de diversión extra en el juego comoGottaBeMobileexplica en una pieza el día de hoy.

Lea:Watch Dogs Trucos: Xbox Uno, Xbox 360, PS3 y PS4 No compatible

Watch Dogslanza para la PS3, PS4, Xbox 360, Xbox y PC Uno el 27 de mayo. Se está llegando a la Wii U, sin embargo los usuarios deben esperar que la versión del juego para llegar en un futuro próximo, ya que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Watch Dogs Trailer de lanzamiento de entrega Escalofríos y Explosioneses un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar