Kamis, 22 Mei 2014

Google creando pastillas "Proyecto Tango" con la visión por ordenador 3D

Las nuevas tabletas serán similares a los teléfonos inteligentes Proyecto Tango de Google, laWall Street Journaldice.

Las personas informadas sobre los planes de Google dijeron a laWall Street Journalhoyque la compañía ha comenzado a desarrollar una tableta de 7 "con las capacidades avanzadas de visión. Según estas fuentes, la tableta con ser lleno de una gran cantidad de sensores, incluyendo "dos cámaras traseras, sensores de profundidad infrarrojos y software avanzado que puede capturar imágenes en tres dimensiones precisas de objetos."

La tableta será una rama de Google deSmartphone Proyecto Tango, Que reunió a dos "procesadores de visión por computador", junto con "una cámara de 4 MP, un sensor de profundidad, y una segunda cámara para el seguimiento de movimiento," en febrero. El proyecto moonshot resultó en una edición limitada de teléfonos que estaban reservadas para los desarrolladores que plantaron sus planes para el teléfono Google.

Curiosamente, el smartphone se inició como un 7 \ "prototipo de tableta que inserta \" la placa base entre dos rebanadas de acrílico, \ "que se adornaban con los sensores del automóvil con especificaciones, de acuerdo conSlashGear: \ "En el frente había una cámara de ojo de pez, mientras que en la parte de atrás era una alta resolución de la cámara principal-similar a lo que puedes encontrar en una tablilla de encuentro regular con una cámara de movimiento de seguimiento con una lente de ojo de pez, y un sensor de profundidad. \ "

Leer 2 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar