Selasa, 27 Mei 2014

iPhone 6: Video ofrece Vista Detallada Rumores

iPhone 6: Video ofrece Vista Detallada Rumoreses un post dedesdeGotta Be Mobile

Un nuevo vídeo muestra la supuestaiPhone 6modelo en detalle y ofrece una mirada cercana y personal en el iPhone 6 rumores antes de la nueva fecha de lanzamiento iPhone.

iPhone 6los rumores han ido apareciendo de forma regular, Las burlas de los posibles compradores con presuntos detalles sobre sus tamaños de pantalla, resolución de pantalla, fecha de lanzamiento, el procesador, la cámara y su diseño. Durante semanas, hemos visto un supuesto modelo de iPhone 6 haciendo de las suyas, mostrando de todo, desde los cambios potenciales a los botones del iPhone para las dimensiones que podría llegar con el nuevo iPhone.

El fin de semana, Marques Brownlee mostró la supuesta modelo de iPhone 6, una vez más y el vídeo ofrece una visión detallada de lo que muy bien podría ser el diseño que viene a bordo del próximo iPhone, presumiblemente llamado el iPhone 6.

Una vez más, se nos trata de un dispositivo que se parece mucho diferente de las 5s iPhone. Vemos que los botones de volumen son ahora óvalos, a diferencia de los pequeños círculos que dominaron el lado derecho de las 5s iPhone y iPhone 5. También vemos una vez más los marcos más delgados, la pantalla más grande, y los bordes redondeados que están todos supuestamente van siendo algunos de los enormes cambios que Apple proporciona, con su nueva versión iPhone.

Mientras que el modelo todavía no ha sido confirmado para ser exactamente como el próximo iPhone, el modelo se basa en muchos de los iPhone 6 rumores que han surgido en los últimos meses antes del anuncio de Apple.

Publicidad:

This mock up shows a potential iPhone 6 resolution compared to the iPhone 5s.

Esta maqueta muestra una posible resolución iPhone 6 en comparación con los 5 años del iPhone.

iPhone 6 rumoressugiere que Apple podría ofrecerun iPhone 6 que es hasta un 26% más delgado que los 5s iPhone. Una reciente filtración deSitio web de Ucraniasugiere que Apple está apuntando a un smartphone tan delgado como de 6 mm, pero Ming-Chi Kuo de KGI Valores considera un 6,5 - 7 mm es más fácil para la empresa de lograr. Recientefugas de acuerdo con la evaluación de Kuoy apuntan a un iPhone 6 que podía medir a la vuelta de 7 mm de delgado, al igual que el modelo se ve aquí.

Macotakarainformedos conjuntos de posibles compartidosde su iPhone y 6 dimensiones tanto para el modelo de 4,7 pulgadas y 5 pulgadas + modelo. Así es como los dos modelos de iPhone 6 rumorea podrían acumularse con las 5s iPhone:

  • iPhone 6 (4,7) -140 x 70 x 7 mm
  • iPhone 6 (5,7) - 160 x 80 x 7 mm
  • iPhone 5s - 124 x 58 x 7,6 mm

En una nota compartida porMacRumors, Kuo también dice que él cree que el iPhone 6 vendrá con un botón de encendido a la derecha y los biseles que son más estrechas que las que se encuentran en los 5 años del iPhone. Esto concuerda con lo que hemos visto emerger en estos modelos del iPhone 6, aunque esto no significa necesariamente que se confirma.

Kuo predijo con precisión muchas de las características del iPhone 5 antes del lanzamiento para que su información se considera más creíble que la mayoría.

iPhone 6 features

iPhone 6 rumores actualmente apuntan a dos diferentes modelos iPhone 6. Uno se rumorea estar entre 4,5 pulgadas y 4,7 pulgadas de tamaño, mientras que el otro podría ser en y alrededor de 5,5 pulgadas. Fugas recientes han demostradocómo un iPhone de 5,5 pulgadas 6 se podía comparar con el modelo de 4,7 pulgadas, Un dispositivo que podría ser el hogar de Apple elabora Samsung Galaxy Note 4 competidor.

Mientras que el iPhone 6 rumores continúan a girar, elmayor iPhone 6 de fugas hasta la fechaviene del Kuo de buena fuente. Él ve un iPhone 6 viene con algunas mejoras de hardware importantes, incluyendo:

  • iPhone 6 Tamaño de pantalla y resolución- 4,7 pulgadas (1334 x 750) de 5,5 pulgadas (1920 x 1080).
  • Fechas iPhone 6 Release- 4.7 pulgadas en septiembre, de 5,5 pulgadas en la temporada de vacaciones.
  • iPhone 6 Diseño- El botón de encendido a la derecha, biseles estrechos, más grande iPhone 6 como de dos manos necesitaban.
  • iPhone 6 Cámara- No gran bache megapíxeles, pero la estabilidad de imagen añadido.
  • iPhone 6 Especificaciones- A8, 1 GB de RAM, Touch ID, 6,5 mm a 7 mm, NFC.

Una reciente9to5Macinforme afirmaque el iPhone 6 podría venir con un mayor 1794 x 960Pantalla Retinay la misma relación de aspecto de 16:9 que Apple ha aplicado a sus iPhones desde el lanzamiento del iPhone 5 de nuevo en 2012. Este salto en la resolución daría lugar amejor, más nítida buscando contenido en pantalla

Información de la fecha de liberación de Kuose alinea con los rumores que apuntan a una fecha de 6 de liberación iPhoneen septiembre. Todavía no está claro si los dos 6 modelos de iPhone, el iPhone de 4,7 pulgadas 6 y 5.5 pulgadas iPhone 6, surgirán en el otoño. Los rumores han apuntado a una liberación retardada para el iPhone más grande, posiblemente en 2015, a pesar de lo que queda confirmada.

Apple es, sin embargo, espera que para mostrar el software del iPhone 6 en tan sólo unos pocos días. WWDC 2014 se inicia el 02 de junio y no, Apple es probable que utilice la clave para ofrecer detalles sobre OS X 10.10 para Mac y iOS 8 para el iPhone y el iPad. iOS 8 se espera que produzca una serie de nuevas características, muchas de las cuales se detallan en el siguiente video.

También se espera que la compañía anunciará un nuevo hardware y aunque algunos creen que podría haber nuevos modelos de MacBook Air con Retina Display,las señales apuntan a una posible actualización de iMac

iPhone 6: Video ofrece Vista Detallada Rumoreses un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar