Sabtu, 24 Mei 2014

Surface Pro 3 opinión: Es la tercera va la vencida?

Este no es el hardware que esperaba estar revisando. En el período previo al evento de Microsoft ciudad de Nueva York a principios de esta semana, la hipótesis de trabajo fue que la compañía estaría presentando una mini-Superficie 8 pulgadas. Pero apenas unos días antes del evento, el lanzamiento del mini-eraen suspenso. En su lugar, tenemos el Pro Surface 3.

Desde la primera iteración de la gama de superficies,la superficie RT, Fue lanzado en 2012, el mayor reto ha sido la categorización. Los dispositivos propios tienen el factor de forma de una tableta, sin duda. Pero desde su inicio, han sido emparejados con un rango de teclado cubre que, combinado con el pie de apoyo integrado, hacen en cierto modo comparables a los ordenadores portátiles. Y fue invitado esta comparación. Steven Sinofsky, el ex presidente de la División de Windows, dijo en el evento de lanzamiento de la superficie del RT: \ "No se trata de un ordenador portátil, pero es el mejor portátil que he usado \".

Sin embargo, estas comparaciones han sido problemáticos. La RT ARM superficie ySurface 2proporcionar el escritorio de Windows, pero el único software que puede utilizar son las cosas integradas en Windows, como el Explorador y la versión preinstalada de Office. Cualquier otro programa de esas tabletas ejecutar debe venir de la tienda de Windows y será una aplicación de Metro táctil orientada.

Leer 67 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar