Minggu, 25 Mei 2014

Manzana solicita medidas cautelares contra Samsung pesar victoria débil en la corte

Apple_Samsung_Ruling

A principios de este mesApple logró prevaleceren un caso contra Samsung sobre algunos violaciónes de patentes en los teléfonos inteligentes. Sin embargo, el jurado tomó la mayor parte del viento de las velas de Apple cuando se adjudicó a la empresa sólo $ 119 millones en daños y perjuicios, y mucho menos que los más de $ 2 billones de Apple estaba buscando. Apple parece pensar la cantidad relativamente insignificante de la indemnización concedida en la corte es suficiente para justificar la prohibición de las ventas de los productos de Samsung basado en una presentación judicial reciente.

Última petición de Apple en la corte del juez Lucy Koh vienen en base a un estudio realizado por uno de sus peritos, Dr. Hauser, que supuestamente mide el valor de las características incluidas en las patentes en cuestión. El problema para Apple es que el juez Koh ya se ha pronunciado una vez que los estudios del Dr. Hauser están a la altura de la prueba de un daño irreparable si la prohibición de las ventas no se instituyó. Esa determinación se produjo después de la primera victoria de Apple sobre Samsung hace un par de años, cuando Apple tuvo mucho más éxito en la obtención de una indemnización de $ 1 mil millones.

En este último caso, Apple tuvo el Dr. Hauser realice un nuevo estudio para tratar de establecer una conexión más directa entre el valor de las características y de las patentes en cuestión. Como sabemos por el pequeño premio por el jurado, el argumento era poco éxito durante la fase de daños y perjuicios.

Además del movimiento de Apple que buscan una orden judicial de venta, el tribunal recibió la presentación de ambos partidos buscan juicios como una cuestión de derecho. Todos los documentos están sellados, aunque algunas versiones muy censurado han sido puestos a disposición. Parece probable que Samsung está pidiendo Juez Koh para invalidar las conclusiones del jurado de responsabilidad. Los bits de la presentación de Apple que están disponibles sugieren que la compañía quiere que el tribunal restaurar los daños originales afirman o conceder un nuevo juicio, lo que indica que Apple no es tan feliz con el "ganar", como sus declaraciones iniciales sugirieron.

fuente:Patentes de software libre


Ven comentarios en este articulo:Manzana solicita medidas cautelares contra Samsung pesar victoria débil en la corte

Tidak ada komentar:

Posting Komentar