Rabu, 28 Mei 2014

De Apple cambia su Tune Al adquirir Finalmente Beats

De Apple cambia su Tune Al adquirir Finalmente Beatses un post dedesdeGotta Be Mobile

Apple afirma que la música está en su ADN y después de anunciar la adquisición de Beats Música y Electrónica que en realidad podría ser un poco de sangre nueva bombeo a través de lo que muchos creen son venas cansados ​​para que coincida con que la composición genética. Apple y golpes de la música finalmenteapretado el gatillo en un acuerdo hoyla adquisición de Dr. Dre Beats Música y Beats Electrónica principalmente debido a su servicio de suscripción. Al menos eso es lo que el CEO de Apple, Tim Cook, nos quiere hacer creer en base a sus comentarios después de la adquisición se anunció oficialmente.

29apple-web3-master675

Primera noticia de la compra de $ 3 mil millones de dólares filtró hace tres semanas y en ese momento el precio se rumorea fue de $ 3,2 mil millones. Los números finales en la promoción finalizó siendo $ 2.6 mil millones en efectivo y $ 400 millones en acciones que será titular en el tiempo. Ha sido, obviamente, un buen camino para finalmente cerrar el trato, dejando mucho espacio para los observadores de la industria para especular sobre el razonamiento de Apple para adquirir el imperio Beats, que muchos pensaron que era un movimiento tan inusual que los rumores de que el acuerdo en realidad podría ser falso.

Pero el público amante de la música se ha ido alejando de modelo de compra de música y moverse más hacia el streaming los servicios de suscripción de música como Spotify, Rdio y Google Music entre otros de Apple. El hundimiento de las descargas era obviamente una tendencia que Apple necesitaba ya sea invertir o solicitar un cambio de modelo de su propia. Intentos anteriores de Apple en el streaming con iTunes Radio no golpeó una cuerda sensible con los clientes. iTunes Radio permanecerá como un servicio gratuito, mientras Beats se convertirá en un servicio de suscripción de gama alta

CEO de Apple, Tim Cook, enuna entrevista con Re / Códigodeclaró desde el principio que el servicio era Beats Suscripción principio del interés superior de Apple.

Tenemos un servicio de suscripción de música que creemos que es el primer servicio de suscripción que realmente lo hizo bien. Ellos tenían la visión desde el principio para saber lo importante que es la curaduría humana. Que la tecnología por sí sola no era suficiente - que era el matrimonio de los dos que sería realmente genial y producir una sensación en las personas que queremos producir. También han construido un increíble negocio de auriculares premium que ha sido afinado por expertos y oído crítico. Somos fans de eso. Es un negocio de tamaño razonable, que es de rápido crecimiento.

Publicidad:

Apple está seguro que va a reclamar que Beats lo hizo bien con su servicio de suscripción, pero con unos pocos comparativos suscriptores de pago, (las estimaciones oscilan entre 111.000 y 250.000) que suena como ambas compañías creen que el partido podría llevar a grandes cosas a su alrededor. Cocine llegó a decir que Beats Music da a Apple una ventaja, que es la fraseología interesante dado el número de otros servicios de suscripción de música ya han ganado fuerza positiva. ¿Podría Apple ha construido su propio servicio de música por suscripción? Según Cook, sí. Pero ¿por qué construir cuando puedes comprar una empresa que trae talento interesante y un modelo existente en el redil.

Los golpes de la música de la aplicación seguirá estando disponible en los dispositivos Android y Windows Phone que da la manzana a su propia música App en esas dos plataformas rivales, y lo que es un desarrollador de Android y Windows Phone Aplicaciones. Apple tiene un historial de cerrar aplicaciones y servicios tras la compra de ellos, especialmente si aparecen en otras plataformas. La pregunta será si las aplicaciones de otras plataformas conservan paridad de características en el futuro una vez que el acuerdo está cerrado y las nuevas características que se despliegue.

Apple también está adquiriendo los dos jefes de Beats, Dr. Dre y Jimmy Iovine. Ambos se convertirán en empleados de Apple. La especulación es que Iovine, que tiene profundas raíces en el negocio de la música, así como una larga historia con Apple, podría ser capaz de cortar mejores ofertas con las compañías de música y, posiblemente, de Hollywood, así, dando a Apple un nuevo enfoque para la concesión de licencias y la venta de música y otros entretenimientos. Iovine y Dre se informará a ambos de Apple Eddy Cue.

Con Iovine y Dre unirse de Apple es sin duda traerá dos decididamente no sea de Apple como personalidades en la planificación del futuro de la empresa de Cupertino. De hecho, después de que el acuerdo se filtró primero Dr. Dre apareció en un instante infame yprofanidad entrelazó Facebook vídeocelebrando que él fue el primer multimillonario Hip Hop artista, y llamando a sus rivales de la costa este de la zaga de su éxito de la Costa Oeste. El video fue posteriormente retirado de Facebook, pero está disponible en YouTubeaquí(NSFW). Como pasaba el tiempo después de las fugas, algunos realmente especula que Apple podría haber cancelado el acuerdo después de jactancia prematura de Dre. Algunos todavía piensan que el vídeo que se reproduce una parteen la caída de los precios

Como parte del acuerdo de Apple también adquirió Beats Electrónica, que es famosa por sus enormes auriculares que golpean pesadamente bajo que muchos ven como un símbolo de estatus debido a su alto precio. A partir de hoy el anuncioBeats lazos cortados con auriculares es la empresa de diseño, Municiones. Hardware Beats genera ingresos de aproximadamente $ 1 mil millones al año y que ya es un lugar destacado en las tiendas de Apple, así como muchos otros lugares. Tanto Apple como Beats ven esto como la mejora de la distribución de los grandes y distintivos auriculares, que en realidad podría ser demasiado grande para ser llamado primer dispositivo portátil de Apple.

Observadores de Apple se prepara para anuncios y noticias en el World Wide Developer Conference próxima semana (WWDC) no deben esperar ninguna noticia concreta a partir de derramar el acuerdo más allá de algunos golpes en el pecho. El acuerdo no se cerrará hasta el final de 2014.

Tim Cook al final del día publicó una carta a los empleados de Apple acerca de la adquisición, el primero de miles de millones de compra de dólares de Apple ha hecho. El texto de la carta que sigue a continuación.

Team,

Esta tarde anunció que Apple está adquiriendo Beats Beats Música y Electrónica, dos empresas de rápido crecimiento, que complementan nuestra línea de productos y ayudará a extender el ecosistema de Apple en el futuro. Traer nuestras empresas junto allana el camino para desarrollos sorprendentes que nuestros clientes les encantará.

La música es una parte importante de nuestras vidas y de nuestra cultura. La música tiene el poder de inspirar, para consolarnos, y enviar nuestras emociones en alza. Se une a la gente y trasciende los límites del lenguaje hablado.

La historia de Apple en la música comenzó con la venta de Macs a los músicos. Esa sigue siendo importante para nosotros hoy en día, pero también acercar la música a cientos de millones de clientes con iTunes, que está a la vanguardia de la revolución de la música digital. Música tiene un lugar especial en nuestros corazones en Apple, y sabemos que podemos hacer una contribución aún mayor a algo que es tan importante para nuestra sociedad. Es por eso que hemos mantenido la inversión en la música y por eso estamos reuniendo a estos equipos extraordinarias - para que podamos seguir para crear los productos y servicios de música más innovadoras en el mundo.

Beats co-fundadores y pioneros de la industria musical Jimmy Iovine y Dr. Dre se unirán a Apple, junto con su equipo de colaboradores. Jimmy ha estado en la vanguardia de la innovación en la industria de la música durante décadas, incluso como un socio clave para Apple en el lanzamiento de la iTunes Music Store hace más de diez años. Ha producido o colaborado con algunos de los artistas más populares de la historia, y ha sido un contribuyente importante para el éxito de la iTunes Store.

Beats Música fue construido con un profundo respeto por los artistas y los fans. Creemos que es el primer servicio de suscripción para realmente hacerlo bien. Tanto Apple como Beats creen que un buen servicio de música requiere un fuerte equipo editorial y de curación, y vamos a seguir ampliando lo que hacemos en esas áreas. La adición de Beats hará que nuestra línea iTunes increíble incluso mejor, extendiendo la conexión emocional que nuestros clientes tienen con la música.

El equipo Beats Music reportará a Eddy. Los equipos estarán llegando a conocerse mejor en las próximas semanas, y estamos muy entusiasmados con las posibilidades para el futuro.

Beats Electronics ha convertido en la marca de elección para auriculares y altavoces, tanto en la música y el mundo del deporte, sólo cinco años después de su lanzamiento. Se encuentran entre los productos de terceros más populares y de mayor audiencia que se venden actualmente en las tiendas minoristas y en línea de Apple. Vemos una oportunidad increíble para traer legendarias capacidades de diseño e ingeniería de Apple para estos productos populares bajo el liderazgo de Phil.

Por favor, demos la bienvenida a golpes a Apple. Espero que estén tan emocionados como yo acerca de este nuevo capítulo de nuestra historia.

Tim

De Apple cambia su Tune Al adquirir Finalmente Beatses un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar