Kamis, 29 Mei 2014

Nexus 8: Todo lo que pensamos que sabemos

Nexus 8: Todo lo que pensamos que sabemoses un post dedesdeGotta Be Mobile

Desde hace meses,Nexus 8 rumoreshan estado circulando, las burlas de los consumidores con supuesta información sobre un alta gama de 8 pulgadas tablet con sistema operativo Android de Google. Como pulgada más cerca a Google I / O, los rumores han comenzado a intensificar y aquí, echar un vistazo a todo lo que sabemos sobre el Nexus rumorea 8.

En Google I / O en 2012, los ejecutivos subieron al escenario y mostraron dos nuevos productos de la marca. El primero, Android 4.1 Jelly Bean, una actualización del sistema operativo Android que sustituyó a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El segundo, el primer Nexus tablet que la compañía denominó Nexus 7. El Nexus 7 fue, y sigue siendo, que se vende directamente a través de la tienda Play Google y se dirigía directamente a los rivales de Apple y Amazon, los responsables de la iPad y el Kindle Fire.

El año pasado, Google no anunció una nueva actualización de Android o una tableta nueva Nexus en Google I / O. Nexus 7 rumores siguieron a girar y, por último, en un evento en julio, Google anunció tanto la actualización 4.3 Jelly Bean Android y tabletas Nexus nuevo que se llama Nexus 7. ElNexus 7 salió a la venta a finales de julioy se ha mantenido en el Google Play Store, junto del Google Nexus 10 y LG G Panel 8.3 Google Play Edition, desde entonces.

Naturalmente, la rumorología Nexus ha estado trabajando duro en la primera mitad del año. Y desde el aspecto de las cosas, parece que Google podría estar trabajando duro en una tableta Nexus nuevo que se llama, Nexus 8.

Nexus 8 rumores surgieron por primera vez en el extremo final del año pasado. De Google 2013 "Nexus 8" más tarde se determinó que el LG G Panel 8.3 Google Play Edition, un dispositivo que salió a la venta antes de las vacaciones. Este año, los rumores apuntan al desarrollo de un real, Nexus marca compartida, pizarra de 8 pulgadas de HTC.

Hemos escuchado un poco sobre el Nexus 8 en las últimas semanas y aquí, echamos un vistazo a todo lo que hemos visto y oído en la acumulación de Google I / O 2014 y el verano.

Publicidad:

¿Es real?

Se rumorea que el Nexus 6 está muerto. Y así es todo el programa Nexus. Según varios informes, Google planea matar el programa Nexus en favor de una nueva iniciativa llamada Android Plata.

Voluntad Plata Androidinforma, estará abiertaa varios fabricantes. LG, la compañía que se cree que el desarrollo de laNexus desaparecida 6, Se rumorea que es una de las empresas involucradas. Así es Motorola.

Intel sugiere que los dispositivos que caen bajo el paraguas de plata Android recibirán actualizaciones de software rápidas, ofrecerán hardware de gama alta, y pondrá en marcha en los Estados Unidos, Alemania y Japón. Estas son todas las características de los teléfonos inteligentes y las tabletas Nexus. Tal vez, el programa Nexus vivirá, sólo con otro nombre.

Nexus-7-LTE-Review-2013-Verizon-3

A pesar de todo esto, hemos seguido escuchar sobre el Nexus 8, una tableta Nexus rumoreado y que supuestamente está siendo desarrollado por HTC. Laúltimo informe delCNET,citando Rhoda Alexander, director de la tableta y la investigación del monitor de IHS Tecnología, afirma que Nexus 8 será construido por HTC. Un informe deDigitimes, Una publicación que tiene un historial mixto,copias de seguridad de aquellas reclamaciones

Si eso es cierto, sin duda sería apropiado. HTC desarrolló el primer teléfono inteligente Nexus de Google, el Nexus One, y si el Nexus 8 es realmente el último dispositivo Nexus de marca, el programa llegaría al punto de partida.

Por supuesto, esos son sólo rumores. ¿Qué pasa con la evidencia? Bueno, no hay eso también.MyCe, Un sitio que realiza el seguimiento de código y problemas en el bug tracker de cromo,numerosas referencias descubiertosa un dispositivo desconocido con nombre en código "platija." Esto es interesante porque en el pasado, Google ha utilizado nombres en clave para los productos acuáticos Nexus. El Nexus 10, por ejemplo, se llama "manta".

Nexus 7 LTE Review 2013 Verizon - 5

Incluso hemos visto el nombre de "platija" emerge, aunque sea brevemente,en el proyecto de código abierto Android de Google. La referencia en el AOSP también contenía las siguientes referencias:

  • dispositivo de proyecto / htc / platija /
  • platija f6f0fe7: fijo puerto kgdb
  • platija d9a03bc: sacar gobernador cpufreq conservadora ao cosas extrañas
  • 091c1c1 platija: añadir energía HAL
  • dispositivo de proyecto / htc / platija-kernel /
  • 6090a06 platija: actualización del kernel precompilado

No confirma una tableta de HTC Nexus absoluta pero seguro que los puntos en esa dirección. Por lo menos, que coincide con los rumores.

Nexus 8 Fecha de lanzamiento

Así que una tableta de HTC, quizás el Nexus 8, parece que está en desarrollo. ¿Y qué hay de su fecha de lanzamiento? Bueno, los rumores sugieren que el dispositivo llegará en algún momento en la parte media del año, antes de que Google se desplaza hacia el programa Silver Android.

Google-IO

Alexander cree que la producción comenzará ya sea en julio o agosto. Ella no cita ninguna fecha de lanzamiento específica.Investigación Digitimessugiere que el dispositivo se verá en el tercer trimestredel año con la producción a partir de julio. El tercer trimestre se compone de julio, agosto y septiembre, por lo que las ranuras de tiempo perfectamente con el análisis de Alexander.

Y luego está elinforme delGeeks Androidque apunta a una llegada en julio junto con Android 4.5. El sitio afirma que Google va a saltar Google I / O, una vez más, y anunciará el dispositivo en una fecha aún por determinarse-se dentro del mes de julio.

Visualización

Los Nexus 7 luce una pantalla de 7 pulgadas, pero el Nexus 08 de mayo tendrá una pantalla que es más grande de 8 pulgadas.Digitimespuntosa una pantalla más grande de 8.9 pulgadas, de acuerdo con el tamaño de la pantalla del Kindle Fire HDX, pero una pulgada más grande que el Mini iPad con Retina Display.

The 7-inch 1920 x 1080 resolution display is a joy to use.

El 1920 x 1080 de resolución de pantalla de 7 pulgadas es un placer de usar.

Los rumores también indican que el dispositivo viene con una pantalla de mayor resolución, 2K, para ser exactos. La resolución más alta le ayudaría a ofrecer películas muy crujiente que buscan, juegos y otros contenidos.

Alexander y Tecnología IHS también creen que Google ofrecerá una pantalla de 8.9 pulgadas en el Nexus 8 a pesar de que no apuntan a una resolución específica.

Especificaciones

Por extraño que parezca, no hemos oído hablar mucho de la del Nexus 8 otras supuestas especificaciones. La información obtenida a partir del código de Google sugiere que la empresa podría estar buscando en un procesador de 32 bits o de 64 bits de NVIDIA. Google utiliza el procesador de la empresa Tegra 3 en el interior del Nexus 7 original, pero el modelo del año pasado utilizó un Pro chips Snapdragon S4 de Qualcomm.

AndroidPITafirma que el dispositivoserá en cambio cuentan con un procesador Intel de 64 bits. El nuevo procesador supuestamente ser un chip de Moorefield velocidad de reloj de más de 2GHz.

Precio

Por último, el Nexus 8 precio.Digitimescree que el Nexus 8 podría ser un precio de $ 299. Eso es $ 70 más caro que el Nexus 7, que comienza en $ 229. Alexander está de acuerdo con esta apreciación y señala que la "expectativa es que este será un producto de menor volumen, que lleva una etiqueta de precio premium para apoyar las especificaciones."

New-Nexus-7-vs.-iPad-mini-007

Ella cree que Google podría cobrar más de $ 300 para el Nexus 8 a pesar de que no ofrece un nivel de precio específico. Mini de Apple iPad con Retina Display comienza en $ 330, mientras que el aire iPad es mucho más caro. El de 9,7 pulgadas del iPad comienza en $ 499.

Nexus 8: Todo lo que pensamos que sabemoses un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar