Kamis, 22 Mei 2014

Motorola resta importancia a rumores de $ 249 precio de Moto 360 en Google+, aún podría ser cierto

moto_360_its_time_preview

Aunque tuvimosoriginalmente se enteró de que el Moto 360 costaría € 249(Alrededor de $ 340 USD), se ve cada vez más que el número asociado con los euros (249) es en realidad la cantidad de la smartwatch costará en USD. Directamente de normas reloj-cara del diseño de la competencia de Motorola, que vimos ayer que el"Valor promedio de venta al público" a que el teléfono será de $ 249.

Sin embargo, Motorola habló hoy después del ventilador Moto 360 Michal Tajchert comentó sobre el precio rumoreado en Google+.

"De acuerdo a las nuevas condiciones del concurso + Motorola Mobility moto 360 tendrá un costo de 249 $ (probablemente sin impuestos). Ese es un buen precio! # # Moto360 androidWear "

Pero entonces cuenta de Google + de Motorola Mobility tenía algo que decir en la sección de comentarios de su cargo ...

"Hola Michał. Gracias por su entusiasmo en torno a nuestro concurso de proyectos Moto 360 Face-Off! Queremos dejar claro que el 'Valor aproximado de venta' (ARV) se indica en las reglas se incluye solamente y no debe ser interpretado como el precio de venta sugerido de la Moto 360 cuando se encuentre disponible para la compra con fines fiscales ".

Si el Moto 360 no va a ser exactamente 249 dólares en el lanzamiento, aún debemos esperar algo parecido a eso. Esto incluso podría Motorola tratando de despistarnos aquí e introducir un precio incluso más barato en el lanzamiento. Motorola quiere hacer un chapoteo enorme con este dispositivo, y creciente enfoque de la compañía en productos asequibles podía sostener con mucha facilidad cierto con el Moto 360.

Sólo el tiempo lo dirá.

Vía:BGR
Fuente:Michal Tajchert

 


Ven comentarios en este articulo:Motorola resta importancia a rumores de $ 249 precio de Moto 360 en Google+, aún podría ser cierto

Tidak ada komentar:

Posting Komentar