Sabtu, 24 Mei 2014

Los investigadores de la correa del smartphone Proyecto Tango de Google a un quadcopter

Hemos escuchado el argumento de quetabletas hacen grandes cabezas de robot. El tener un montón de componentes que requieren robots: un micrófono, una cámara y una pantalla táctil para la entrada, y los altavoces y una pantalla LCD para la salida. También hay un procesador y plataforma de aplicaciones que puede alimentar la interfaz. Google deProyecto Tango-Básicamente una Xbox Kinect encogido hacia abajo en un teléfono inteligente puede tomar las cosas un paso más allá. Se tiene suficientes sensores que también puede manejar la visión y la navegación.

A medida que elIEEEinformes, los investigadores de la Universidad de Pensilvania han atado Proyecto Tango a un quadcopter y ha creado un avión autónomo. Sistemas Quadcopter más automatizados utilizan cámaras externas y requieren toda la habitación para serequipado con marcadores especiales. También utilizan un ordenador portátil para hacer el cálculo de números. El quadcopter Proyecto Tango es especial, ya que es totalmente autónomo. Los sensores de visión por computador sobre el Tango recogen suficientes datos para la navegación autónoma de ser posible y los procesadores de a bordo puede manejar toda la planificación de trayectorias. El líder del proyecto, el profesor Vijay Kumar, describió Proyecto Tango como ser capaz de dejar que \ "literalmente velcro para un robot y tiene que ser autónomo. \"

Con sólo sensores de a bordo, este quadcopter puede ser perturbado y aún así vuelve a su ubicación original.

Proyecto Tango como una plataforma robótica no debería ser una sorpresa. El dispositivo se compara con frecuencia a un Xbox Kinect, un dispositivo que revolucionó la robótica cuando fue lanzado (los dos proyectos comparten varios ingenieros, también). Incluso los robots que cuestan cientos de miles de dólares, al igual quePR2 de Willow Garage, Se puede mejorar simplemente dándole un Kinect sombrero $ 150. En unaentrevista conCNETun estudiante de ingeniería mecánica de trabajo con el PR2, dijo el Kinect \ "cuesta $ 150 y sustituye a $ 7,000 en sensores. \" Proyecto Tango trae esa tecnología a una aún más-robot listo plataforma gracias a ser un dispositivo más pequeño, independiente con un procesador más rápido y una batería de a bordo.

Leer 1 restantes párrafosComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar