Rabu, 28 Mei 2014

HTC One (M7) en Sprint ahora conseguir Sense 6 actualización

HTC_One_Front_Bottom_Speaker_Capacitive_Buttons_TA

Cuando HTC anunció laHTC One (M8)a principios de este año, indicaron que estaban poniendo en marcha una nueva política de mantener los dispositivos más antiguos actualizados por lo menos durante un período de dos años. Esto significó que su nueva capa Sense UI 6 eventualmente rollout a los propietarios de laHTC One (M7). En abrilHTC ha anunciado la actualizaciónestaba siendo empujado a las compañías y deben ser certificados para la entrega antes de finales de mayo.Tanto T-MobileyVerizon ya ha comenzado el despliegue dela actualización en las últimas dos semanas. Ahora los propietarios de la red de Sprint pueden respirar un suspiro de alivio, ya que es su turno para obtener la nueva versión.

Al igual que con las demás compañías, la actualización tiene que ver con la capa de interfaz de usuario y no la versión básica de Android. Los usuarios dispondrán de todas las nuevas características de Sense 6 junto con el nuevo Blinkfeed, Cámara Galería y TV App. La actualización está implementando en etapas a partir de hoy. Los usuarios pueden comprobar manualmente para ver si está disponible para ellos, vaya aConfiguración -> Las actualizaciones del sistema -> Actualización de software HTC -> Comprobar ahora

Esto deja sólo AT & T a los usuarios a la espera de la portadora para certificar la actualización y empezar a empujar hacia fuera a los clientes en su red.

fuente:Sprint


Ven comentarios en este articulo:HTC One (M7) en Sprint ahora conseguir Sense 6 actualización

Tidak ada komentar:

Posting Komentar