Rabu, 28 Mei 2014

Después de la adquisición por parte de Apple, Beats Música ajusta los precios, período de prueba

Beats_Music_App_Large_Icon

Beats Música continúa su búsqueda para convertirse en un jugador a lo grande en el mercado de la música en streaming y ahora intenta hacerlo con el apoyo de Apple, después de ser comprado por $ 3 mil millones. Aún no está claro exactamente cómo Apple se ve Beats Música en relación con el resto de su ecosistema, especialmente a la luz de iTunes, pero Tim Cook dice que con el tiempo se integra con iTunes Radio. Todo apunta a que tienen previsto seguir ofreciendo Beats Música en las plataformas Android y Windows. Para ayudar a atraer a los curiosos, se han hecho algunos ajustes a los precios por el servicio y el período de prueba.

Con el respaldo financiero de Apple, una suscripción anual a Beats Music se ejecutará ahora 99,99 dólares, frente a los 119,88 dólares precio anterior. Apple también se ha duplicado el período de prueba a partir de siete días hasta catorce días.

¿Está usted interesado en probar Beats Música a la luz de estos ajustes y la participación de Apple?

fuente:PhoneArena


Ven comentarios en este articulo:Después de la adquisición por parte de Apple, Beats Música ajusta los precios, período de prueba

Tidak ada komentar:

Posting Komentar