Minggu, 18 Mei 2014

Samsung gasta grande en anuncios para hacerse cargo de Heathrow Airport Terminal

Samsung gasta grande en anuncios para hacerse cargo de Heathrow Airport Terminales un post dedesdeGotta Be Mobile

Si vas a viajar a través de el aeropuerto Heathrow de Londres estas próximas dos semanas, específicamente a través de la Terminal 5 muy ocupado, se podría pensar que ha ingresado en un nuevo y extraño mundo sea propiedad de Samsung y su nuevo smartphone Galaxy S5. Samsung ha sido conocido por gastar a lo grande en la publicidad de sus productos, y lo está haciendo de nuevo, el lanzamiento de una campaña publicitaria de dos semanas en la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow. Esa campaña significará los viajeros serán inundados con anuncios que promocionan último teléfono insignia de Samsung. Gran cosa? Sí y no.

terminal-five-2

Es una gran cosa por el dinero gastado en la exposición. No es un gran problema porque las empresas han hecho este tipo de cosas antes. Estamos acostumbrados a los estadios deportivos, eventos deportivos y de artes que se marca con las oportunidades de patrocinio de nombres. Tenemos estadios de Estados Unidos llevan el nombre de Verizon, AT & T y Sprint. El ex Arena T-Mobile en Praga ahora tiene una afiliación con Tesla. También estamos acostumbrados a todo tipo de contenido es el tipo de publicidad / patrocinio "traído a usted comprar". Y, como cualquier viajero del aire le dirá, los aeropuertos están llenos de anuncios de todo tipo de productos que atraen a aquellos en el camino.

Con humor, Samsung podría haber ido un poco más de la parte superior en su idioma comunicado de prensa describiendo sus esfuerzos sin embargo. El comunicado de prensa hizo sonar como rebranding de Samsung de la Terminal 5 de Heathrow como "Terminal Samsung Galaxy S5"Vería un hacerse cargo de todos" señalización, señalización, sitio web, y todas las pantallas digitales "en el aeropuerto. Puedes ver el comunicado de prensa completo al final de este post.

Algunos de los que vio la nota de prensa, incluso tiene un poco preocupado de que los viajeros puedan confundirse con la "toma de posesión", que provocóEl aeropuerto de Heathrow para respondera la preocupación expresada por al menos un sitio web,iMore, Al decir "

"Heathrow Terminal 5 delseñalización y pasajeros wayfinding no ha cambiado, "Dijo un portavoz de Heathrow iMore. "Samsung ha alquilado el espacio de publicidad en la Terminal 5 con una campaña de la lengua en la mejilla usando la línea: 'Terminal Samsung Galaxy S5'."

Exageración? En una campaña publicitaria? Esencialmente Samsung se acaba de comprar una gran cantidad de publicidad que está a disposición de nadie y con la lengua plantados firmemente en la mejilla, proclamando una toma de control de marca durante dos semanas. ¿Qué es esa vieja máxima de relaciones públicas por la ortografía de su nombre?

Entonces, ¿cuál es el problema? Como se mencionó anteriormente que hemos visto este tipo de cosas antes. Aquí en Chicago, durante el periodo de lanzamiento de la segunda edición de tabletas de Microsoft Surface, vallas y señalización estaban por todas partes en el mercado de Chicago. De hecho, mi esposa me di cuenta en el camino a casa después de una audición en el centro que Microsoft y la Autoridad de Tránsito de Chicago no sólo ponen anuncios, pero repintado del interior de algunos coches del tren con los colores de superficie y info. Su comentario "esos colores son horribles. "

Si la campaña de Heathrow de Samsung funciona me imagino que veremos más de este tipo de publicidad, patrocinio y oportunidades de marca. Sólo tiene sentido. De hecho, no me sorprendería si en algún momento en el futuro, ya veremos iBeacons o alguna tecnología similar voladura notificaciones de publicidad de teléfonos inteligentes a los pasajeros que llegan a la puerta de llegadas después de aterrizar. Usted sabe su venida.

Ciertamente, ese tipo de publicidad molesta se apagará algunos, lo que llevó a los viajeros a apagar sus teléfonos inteligentes de forma que harían funcionarios de la aerolínea envidioso. Tecnología móvil es una parte dominante de nuestra vida. Sin duda, es así que para aquellos que viajan a través de los aeropuertos. Como efectivo atado o en efectivo municipios codiciosos y los desarrolladores de bienes raíces trabajan para mejorar la línea de fondo, me sorprende que no hayamos visto ya algún tipo deGoogle patrocinóforma de reducir los precios de admisión a cambio de los derechos del nombre a algunos eventos y centros de eventos. ¿Por qué no deberían fabricantes de gadgets competir por la atención de la misma manera que los operadores celulares y otras corporaciones hacen?

16 de mayo 2014, Londres, Reino Unido -Samsung está lista para dominar el terminal más transitada del mundo por rebranding Terminal 5 de Heathrow como "Terminal Samsung Galaxy S5. 'La actividad, en colaboración con JCDecaux Airport, se establece para aumentar la conciencia de la insignia móvil de Samsung y es la primera vez Heathrow ha permitido una marca toma de control de la Terminal 5.

La revolucionaria campaña de dos semanas, que comienza el 19 de mayo, ve Samsung hacerse cargo de la señalización, señalización, sitio web y todas las pantallas single digital en el terminal más nueva del Reino Unido para promover el lanzamiento de su icónico móvil Galaxy S5. Llegar a los miles de pasajeros que viajan a través de la terminal de cada día, esta extraordinaria asociación tomará conocimiento de la marca Samsung a un nivel completamente nuevo.

Russell Taylor, Vicepresidente de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Reino Unido y Irlanda, dijo: "Siempre estamos buscando maneras de maximizar el impacto de la marca y esta actividad es testimonio de ello. La asociación con el aeropuerto de Heathrow y el aeropuerto JCDecaux fue una oportunidad única de ampliar los límites como ninguna otra marca ha sido autorizado a hacer antes ".

La iniciativa incluye toda la señalización en toda la terminal Terminal Samsung Galaxy S5 - en los lugares de entrada y drop-off, en los salones, en la seguridad y en las puertas. Además, los 172 paneles digitales en la terminal principal, salas de puertas de embarque y recogida de equipajes áreas contarán con el cambio de marca 'Terminal Samsung Galaxy S5' y las imágenes del teléfono inteligente Galaxy S5.

Quienes visiten el sitio de la Terminal 5 también experimentarán la página de inicio una nueva marca 'Terminal Samsung Galaxy S5'. Además, la señalización en las salas de los aeropuertos conducirá a los pasajeros a las tiendas Dixons viajes donde pueden probar el teléfono por sí mismos.

imagen a travésEngadgetyTerminal 5 Insider

Samsung gasta grande en anuncios para hacerse cargo de Heathrow Airport Terminales un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar