Minggu, 18 Mei 2014

No puedo esperar para Pressy? Aplicación gratuita QuickClick le da acciones de los botones de volumen personalizados

Extra buttons? Why not use the ones you already have?

Botones extra? Por qué no utilizar las que ya tiene?

En las plataformas de crowdfunding populares hoy en día hay un par de teléfonos inteligentes interesante complemento accesorios. El pedal de arranque, tenemosPressy, El cual se conecta al jack de 3.5mm de audio del teléfono y actúa como un botón adicional. En Indiegogo, hayHoyuelo, Que es una tira adhesiva que contiene cuatro botones que funcionan en conjunción con la tecnología NFC.

La funcionalidad clave en estos accesorios es el fácil acceso a las funciones a través de los accesos directos de pulsación de botón. Por ejemplo, una serie o combinación de pulsaciones de botón podría encender su antorcha o lanzar la aplicación SMS, y así sucesivamente.

Estos accesorios están tomando bastante tiempo para producir y llegar al mercado, sin embargo. El equipo Pressy, por ejemplo, acaba deante un nuevo retraso. Xiaomi propioMiKeyincluso podría superar al sacador. Si usted no puede esperar para entrar en la acción de presión de botón, usted puede ir para otra alternativa: QuickClick.

QuickClick es una aplicación gratuita que permite crear accesos directos personalizados a partir de combinaciones de pulsaciones de teclas de volumen. Algunos escenarios de casos de uso prácticos incluyen alternar la linterna, tomar una foto, hacer una llamada, a partir de un mensaje o el lanzamiento de una aplicación. Para una mejor capacidad de personalización, la aplicación también es compatible lanzamientoTaskertareas.

Las secuencias son personalizables, y la aplicación es aún lo suficientemente inteligente como para recordar a volver a los ajustes de volumen anteriores por lo que no va a cambiar inadvertidamente su tono de llamada o volumen de notificación cuando se accede a los atajos.

QuickClick es una aplicación libre de usar, mientras que una prima de la compra-app se deshace de los anuncios. Echa un vistazo a el enlace de Google Play a través de los enlaces de origen de abajo. ¿Utiliza QuickLink o cualquier otra aplicación para accesos directos o automatización? Comparte esto con nosotros en el hilo de comentarios a continuación.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar